VENEZUELA: Ladrones ingresaron a robar a una casa y mataron a toda la familia - EntornoInteligente

Caraota Digital / En total, cuatro personas fueron asesinadas a golpes y cuchilladas dentro de una vivienda ubicada en el municipio Cabimas, estado Zulia, entre ellos dos niños de apenas 7 y 9 años. Un pariente de la familia Rodríguez Soto acudió a su casa ubicada al lado de la escuela Gustavo Fuenmayor, de esa localidad, tocó la puerta sin cesar e hizo varios intentos por comunicarse con ellos vía telefónica. Fue en vano.

Un fuerte olor lo mantuvo preocupado, llamó a la central telefónica de PoliCabimas. Los funcionarios llegaron a los pocos minutos y forcejearon la puerta principal. Al entrar a las habitaciones encontraron en una a Norelba Josefina Rodríguez Pérez, de 30 años, con sus dos hijos Andrés Jesús Soto Rodríguez y Diego Alejandro Soto Rodríguez, de 7 y 9 años respectivamente. Todos maniatados y degollados.

En el lugar también estaba el cuerpo de Wilton Eduviges Linares Quintini, de 56 años, sentado en una silla amarrado y con un disparo en la cabeza, reseñó La Verdad.

Presumen que un grupo de delincuentes ubicó a la familia luego de que Linares hiciera la venta de un carro, al parecer guardaba el dinero en su casa y este era el objetivo de los antisociales.

La autoridades presumen que el hombre se resistió a entregar el dinero o que reconocieron a los delincuentes y por eso concretaron el crimen.

Lea también:

Reportan supuesta alarma de bomba en la DEM de #Chacao https://t.co/jTezqN5DNN pic.twitter.com/bNggmuiVhH

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) January 15, 2018

VENEZUELA: Ladrones ingresaron a robar a una casa y mataron a toda la familia

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com