VENEZUELA: "La Muñeca más Cara de la Vitrina" atendía a jibaros mexicanos - EntornoInteligente

Diario Contraste / La vida turbulenta de la venezolana Kenni Mireya Finol, de 26 años, mejor conocida como la “Muñeca más Cara de la Vitrina”, continua dando de qué hablar. Hace 26 días las amenazas de Brayan Mauricio González, alias el “Pozole”, su exnovio y miembro de la banda criminal Unión Tepito; dedicada a la extorsión, el secuestro, el narcotráfico y el cobro de piso en Ciudad de México, se cumplieron. Terminó muerta en una calle cercana a un colegio, tenía el rostro desfigurado, le sacaron los ojos, luego le metieron la cabeza dentro de una bolsa plástica.

Primero salió a la luz un video donde la dama de compañía le recriminaba al sicario sus maltratos. Miembros de la organización delictiva la interceptaron, el “Pozole”, la golpeó en la cabeza con un objeto contundente, la herida ameritó 10 puntos de sutura; le fracturó el brazo izquierdo, después metió una pistola dentro de su boca.  “No me puedo levantar de la cama. No me he levantado. No he comido nada. No he orinado, en la boca, la pistola, me abriste un hueco horrible, ¿no sé si se me lo ves? tengo un hueco, ahí, en la garganta (…) Estoy demasiado inflamada. Espérate que se me pasé un poquito para yo movilizarme”.

El maleante estaba negado a la idea de perder a la estudiante de Comunicación Social, inició una relación amorosa con otra escort, pero nunca le perdió la pista, si continuaba prostituyéndose a través de la página web zonadivas.com o revelaba sus secretos, la mataba. La zuliana tenía una amplia cartera de clientes, entre los cuales figuraban microtraficantes de drogas que operan en el barrio Tepito, reseñó el diario El Universal de México.

Dos colombianas y una argentina también prestaban servicios a estos clientes, las asesinaron, el principal sospechoso es el “Pozole”, en una grabación donde amenaza a Kenni comenta: “las maté a todas. Bueno, sólo es tu aviso. Ese es mi primer objetivo que te había dicho. Ahorita sí, agárrese. Que en Oxxo donde la vea mal parada, la mato”.

La Verdad

VENEZUELA: “La Muñeca más Cara de la Vitrina” atendía a jibaros mexicanos

Con Información de Diario Contraste

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *