VENEZUELA: La Guillotina - EntornoInteligente

Mundo Oriental / DIPUTADO HOSPITALARIO: Se supo que el director del Hospital de El Tigre se inscribió como candidato a la asamblea legislativa por Bertucci. ¿Será que este señor no tiene vergüenza para pedir el voto, después del desastre en que ha convertido la institución? Lo que más me llama la atención es que con esto los adecos se están delatando, ya que votarían por Bertucci para así dividir y favorecer a su verdadero jefe que es Maduro. ¡Perrooo!

LOS ADECOS LE DIERON LA RAZÓN A  BOBOLONGO: Resulta que el fulano decreto ordenado por Maduro a todos los alcaldes del país, hizo que Rayan se quitara la máscara y activara el pacto POMALACA (AD- PSUV),  ya que participó la Guardia Nacional a quien los adecos calificaban de asesina, el SEBIN, PDVSA, la Policía Municipal y el CICPC, con la finalidad de meter en un gueto putrefacto, asqueroso  y nauseabundo a los trabajadores informales. Resulta que ya, más de un buhonero se está devolviendo a su centro de operaciones y el famoso decreto quedará como letra muerta. ¡Bichooo!

LA PANTERA NO PIERDE SUS MAÑAS: Y es que el exgobernador le ordenó a su lugarteniente, El Flaco Sergio, a hacer perder a la candidata a diputada por el PSUV. Es decir, lo mismo que hizo con Lemark en El Tigre, y lo que intentó hacer con el general de Guanipa y el profesor en Pariaguan, lo hará con la bella candidata a diputada regional.

LA ENCHUFADA DE  ESTAFANI: ¿Recuerdan la historia de la chica que estafó al joven contratista con 20 mil dólares? Pues sigue como jefa del despacho del Rayan ¿Quién la protege y por qué? ¿Qué secretos e información maneja la niña?  ¿O quién es el que paga los paseos en yates, restaurantes, gimnasio, peluquería y estética de la niña?

HAY REAL PARA CARROS ÚLTIMO MODELO: El pueblo está cansado que le digan que no hay real para ayudas, obras, urnas y medicinas. Sin embargo, Rayan anda en una camioneta blanca del año y el director general, La Barquilla Espejo anda en un corola 2018… ¡ Queeé Bárbarooos!

LA MAMI LUCCHI: En México se le llama a las viejas que venden niñas para el ejercicio de la  prostitución “La Mami” ¿Qué ex miss tigrense le dice así a la proxeneta diseñadora de zapatos? En el gobierno de Bobolongo la señora junto a la animadora fueron las que vieron a las posibles talentos de El Tigre.

TREITA MIL DÓLARES AL MES: Es la comisión que entrega la mafia del matadero a los políticos de turno en el municipio. El cuero salado va directo a Italia donde lo pagan en euros, así como la bilis del ganado lo usan en el primer mundo para cosméticos y productos médicos. Así es que el Ratón Miguelito está buchúo, el diputado adeco está gozando una y parte de la otra con este negocio, mientras algunos dirigentes están cobrando un sueldo de hambre.

CLAP PARA LAS AMANTES: Si creen que sólo son los jefes del PSUV en El Tigre los que disfrutan de este beneficio social de la revolución, que con ello pasaron a ser los nuevos galanes de la ciudad, se equivocan. Resulta que el pacto Pomalaca (AD- PSUV) pasa por darles unas cuotas de cajas CLAP al cogollo de Rayan. Me cuentan que a La Barquilla Espejo le dan seis cajas, las cuales reparte equitativamente en las casas de las tres amantes que tiene. Esta operación ocurre en la casa del avispado del ingeniero Pinto, al cual lo dejan siempre como las guayaberas… por fuera.

SE QUIEBRA EL POLO: Para nadie es un secreto que en el PSUV y los partiduchos o franquicias aliadas sólo los une el carguito y la cajita CLAP, pero por dentro lo que hay es un hervidero. Los odios y conspiraciones son cada vez más grandes. El grupo de los verdaderos revolucionarios no pasa al de los millonarios concejales, así como tampoco quiere a los RAMIRISTAS traidores y corruptos de Jesús Flojera y PDVSA. En Guanipa la cosa está que arde. El general quiere ver el cadáver de Pedro Martínez en espinal de Puente Ayala y eso que hizo la mejor gestión de El Tigrito ¿Cómo será si lo hubiese hecho mal? En Pariaguan la cosa está aparentemente controlada, ya que la gestión del alcalde es buena y atiende a las bases, cosa que jamás hizo Tomás El Charro Bello.

LA LISTA DE ENGAÑADOS: No se crean que ustedes han sido los únicos embarcados por Rayan y su cogollito. La cola de estafados es larga. El primero y el de mayor prestigio es el Profesor Cordero, quien aparte de ser su padrino, era su histórico asesor y aún así fue desechado como un pañal sucio por el actual mandatario local. A esta lista le sigue la dinámica periodista de redes sociales y militante adeca; Neuman Cedeño, quien fue subdirector administrativo del IUTJAA,  psicólogo de postín y exconcejal; el arquitecto Carmelo Bravo, hombre de trabajo y diseñador de grandes proyectos de la Mesa Guanipa, el doctor Fernando Guevara, científico, honesto, responsable, presidente del Colegio de Médicos y quien lideró los independientes con Rayan; el empresario Jean Guevara, jefe de Avanzada Progresista y a quien le ofreció en campaña la dirección general de la alcaldía; el ingeniero Raban, a quien le comieron en el San Remo más de quinientos perros calientes y lo dejaron en vista, así como los adecos del lumpen que no le atiende ni el teléfono como Culí Martínez, William Díaz, Alfredo Urbina, el secretario agrario y su equipo, La  Rosa Yépez, Tito Rata  y la gente de PJ y el partido de Leopoldo López. El único que come y por eso está cada día más gordo, ya que tiene dos contratistas, Burro Hielo, y José Vicente es el chancho del Frito.

UNOS REALES: Fue lo que se metió el pacto Pomalaca AD-PSUV al vender el terreno frente a La Bandera, por 60 mil dólares. Me cuentan que una concejala revolucionaria se compró un carro con la parte del botín que le tocó. Rayan opera igual que su padre político, el Ratón Miguelito, es decir, cincuenta para él y el resto para los concejales y otros asomados.

 Hasta el próximo martes queridos lectores y procuren no caer en La Guillotina

 

VENEZUELA: La Guillotina

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com