VENEZUELA: La Guillotina - EntornoInteligente

Mundo Oriental / COMO PERROS Y GATOS: Me cuenta el camarada Bichito de Uña, que dentro del PSUV se están matando por las candidaturas a concejales, ya que los mismos que dejan sin bolsas CLAP a los dirigentes de base, son los que pretenden ser candidatos. Desde aquí nos hacemos solidarios con las UBECH que están pidiéndole al Sebin que investigue la pérdida de dos mil cajas de comida del alto mando del choreo.

TRIFULCA EN EL TERMINAL: Y es que el Rayan prefirió meter a un dirigente juvenil blanco de malas mañas, borrachón e irresponsable, que al joven ya casi cuarentón  Eric Granchester Sapienza. Tal parece, que el enfrentamiento se motiva por los billetes que dejan los autobuses al salir del terminal. Ambos juveniles como que tomaron bien las clases de La Morocha. ¡Perrooo!

TOCADOS POR EL ESPÍRITU DEL PASTOR: Y es que la llegada del pastor Javier Bertucci a El Tigre despertó las pasiones de toda la fauna política. Según, los pasillos del Eurobuilding se desbordaron con la presencia de muchos de la fauna política y en especial la del burgomaestre de la localidad, quien según se presentó para pedirle al pastor centavos para que éste contara con su apoyo y equipo para ganar así las presidenciales del 20 de mayo. Por otra parte, el contratista Burro Hielo también hizo lo propio con su acto de presencia. Se apareció con un carpetero bajo el brazo, ilustrando de esa manera a Bertucci que tenía un padrón electoral amarrado y así también quitarle plata al pastor. De la misma manera los dirigentes Tito Rata, Olvido Martínez y el concejal Pinguita se colaron y lograron abordar al ilustre enviado de Dios… ¡Bichooo!

GORDO FRITO: El diputado José Frito acaba de expulsar al dirigente social Alexander González por acudir y estar presente en la rueda de prensa de Bertucci. El gordo anda echando chispas y rabietas; expulsó a todo el mundo con la ética que lo caracteriza. Pensar que el obeso político fue de Proyecto Venezuela, después de Primero Justicia, fue concejal por la unidad y a los dos meses dirigió Amigos con Chávez en el sur de Anzoátegui, a la vez que se cuadró con Paraqueima y le sacó  una casa, el apartamento donde vive y dos carros. Después se fue con Henri Falcón y después volvió con Primero Justicia, al que hace dos meses traicionó al participar en las elecciones a la alcaldía con DALE-DALE.

CON UN MOSQUERO EN LA BOCA: Así me cuentan que puede amanecer el contratista Burro Hielo. Nuestro informante Cristian Saposebin nos contó que el Burro Hielo o también conocido como 50/50, estaba botando chispas porque el cumanés Pricila lo llamó y le dijo que Rayan le había mandado a decir que le transfiriera 50 millones. Él le dice que en lo que salga del banco lo hace, sin embargo, el cumanés insiste que el Rayan lo necesita con urgencia. Burro Hielo, conociendo como son esos gatos de tramposos, se dirige a la alcaldía a corroborar si era cierto. Sin embargo, la banda de extorsionadores no le permite la entrada para que él hable con Rayan. No obstante, Burro Hielo intenta comunicarse por vía telefónica con Rayan y afortunadamente le contesta y le dice: “Mi jefe, ya le transferí” y el Rayan le contesta: “¿Cuál dinero?”; “El que me pidió Pricila que le transfiriera”. Rayan no quiso creerle y el 50 y 50 le dijo: “Tengo la grabación guardada”. Inmediatamente Rayan, sorprendido, le pregunta: “¿Cómo una grabación?”. Burro Hielo le explica que su teléfono además de registrar llamadas también las guarda y el Rayan le pregunta: “O sea, ¿todas las conversaciones contigo están guardadas y grabadas?” ¡Tremenda caja de pandora el teléfono del Burro Hielo! Mosca, que el Sebin te lo decomisa o apareces con los ojos volteados por La Chicagua.

EL RAMIRISMO EN EL TIGRE: Todos saben que el hijo consentido de Rafael Ramírez es el exalcade Jesús Flojera, el mismo quien hoy quiere imponer a una tal Loromoto, a su hijo, al cuñado y a la esposa en el Concejo Municipal. Tal parece que los delincuentes se cuidan sus intereses, pero nuestros cooperantes camaradas nos informan que la mujer que desmanteló los CLAP y hoy sigue mandando, debe saber el secreto mejor guardado del Jesús Batea. ¿Qué sabrá la Loromoto? ¿Por qué tanta protección del flojera? La Guillotina les informará con seguridad y objetividad sin esconder nada el secreto que guarda la Loromoto.

JUAN CHARRASQUIADO: Un contratista enchufado y quien se caracteriza por tener una fuerte custodia policial, le suelta tiros en plena primera carrera a quien  lo vea mal. Me cuenta el verdugo Cristian Saposebin que todo ocurrió en el Centro Comercial Venezuela, donde el sonido de los carros y el olor a miao de borracho que pega tanto en la Clínica Venezuela como en la Mazzarri. Tal parece que el alcalde llegó junto a tres bocas abiertas a poner orden y la gente lo que hizo fue darle más volumen a la música, las motos se paraban de caballito y los enchufados echaban plomo al aire. Pobrecito el alcalde, nadie lo respeta. Parece el hijo perdido de Bobolongo Hernández, todo el mundo hace lo que le da la gana.

YO SOY OSCAR PÉREZ: Esas son las palabras que se escuchan en las policías científicas de todo el país. Muchos funcionarios siguen indignados de cómo fue asesinado el joven Pérez y altos funcionarios dicen que el presidente Maduro no dio la orden de ajusticiarlo, mientras que sus enemigos internos dentro del gobierno pidieron que lo explotaran… ¡Perrooo!

CANTV Y EL NEGOCIO DE LA RECONEXIÓN: Tal parece que muchos técnicos andan desconectando el Internet y el servicio telefónico para después pedir dos millones para la reconexión. Le hacemos un llamado a Donald Trump porque aquí no hay gobierno de ningún tipo.

Hasta el próximo martes queridos lectores y recuerden pórtense bien y eviten caer en La Guillotina.

 

VENEZUELA: La Guillotina

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi