VENEZUELA: La FANB incauta cerca de ocho mil unidades de medicinas en estado Zulia - EntornoInteligente

Correo del orinoco / Desde agosto hasta noviembre, la ZODI ha logrado recuperar un total de 3.954 toneladas de alimentos y siete millones 505 mil litros de combustible en el estado Zulia

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incautó este sábado alrededor de ocho mil unidades de medicinas, en la lucha anticontrabando.

Desde la ciudad Maracaibo el comandante de la Región de Defensa Integral (REDI) Occidental, general César Vega presentó los insumos incautados que constan de 7,884 unidades de medicinas, repuestos de vehículos, como baterías y bujías, y 2400 cabillas que serán debidamente distribuidas por la Gran Misión vivienda Venezuela (GMVV).

Vega, mencionó que desde agosto hasta noviembre, la Zona Operativa de Defensa Integral, ZODI, ha logrado recuperar un total de 3.954 toneladas de alimentos y 7.505.135 litros de combustible en el estado Zulia.

Asimismo, informó que el día jueves en el Marco del Plan desarme, fue desarticulada un taller de municiones que preparaba proyectiles de varios calibre. Este logro fue realizado gracias a fuentes de inteligencia social del poder comunal, “El pueblo ya dijo basta”, dijo.

Por otra parte, el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, agregó que como parte de la lucha contra el contrabando es necesario potenciar el sistema biométrico.

“El sistema de captahuellas tiene la necesidad de avances para hacer mucho mas efectivo en el tema de los controles. Para que el producto llegue a quien verdaderamente lo necesita”, aseguró.

El gobernador aprovechó para agradecer al pueblo, las Fuerzas Armadas, a todos los Ministros que “van en una sola dirección, que es cumplir con el instructivo del presidente, Nicolás Maduro”.

T/Luisanny Sánchez F/@PanchoArias2012

Con Información de Correo del orinoco