VENEZUELA: LA BANDA ESPAÑOLA "DA IGUAL" REGRESA - EntornoInteligente

Cel Espectaculos / Da Igual , la ” Power Band ” española regresa con su nuevo sencillo “Ya Entendí”, posicionándose fuertemente a pocos días de su lanzamiento en las redes sociales.

    Cinco años después de su separación, la banda sorprende con un nuevo single, un CD recopilatorio y un fantástico videoclip en el que se ve a la formación expresando su gran personalidad y su inconfundible energía.

      Desde Reus (España), Alex, Kike y Wences, regresan con mucha fuerza y amor por lo que hacen, agradeciendo además el apoyo del público fiel, que   los ha esperado durante este tiempo de ausencia y que los sigue como el primer día; ansiosos por tener en sus manos el nuevo disco que saldrá muy pronto.

    La evolución y la madurez de la banda es notable en su nueva canción (Ya Entendí), su letra expresa de una manera poética y a la vez natural, el   amor de la banda por la música, y lo importante de ella en sus vidas.

    El estreno de su nuevo videoclip no ha tardado en hacerse viral y en tan sólo tres días a llegado a las 60.000 reproducciones en youtube:

    Su nuevo CD recopilatorio ya está disponible en su página web ( daigual.com ) y confirman que en Enero de 2018, “Buenas canciones, peores intenciones” (título del nuevo CD Recopilatorio), estará disponible en todas las plataformas digitales.

      Desde su vuelta el pasado septiembre , Da igual ha ofrecido a sus fans más fieles conciertos esporádicos de gran formato y acústicos. A partir de Marzo 2018 tendremos nuevas fechas de la nueva etapa de conciertos de la banda, por toda España y el mundo.

    Da Igual vuelve para dar mucho rock and roll , enamorar, soñar y divertir a todos sus seguidores con sus sonidos y fuerza única.

INSTAGRAM @daigualoficial

FANPAGE https://www.facebook.com/daigualbanda/

TWITTER @daigualoficial

YOUTUBE DA IGUAL

Prensa

Ana Vigo

[email protected]

@anamariavigo

VENEZUELA: LA BANDA ESPAÑOLA “DA IGUAL” REGRESA

Con Información de Cel Espectaculos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com