VENEZUELA: JVR alerta que oposición persistirá en su agenda golpista a través de Óscar Pérez - EntornoInteligente

VTV / Caracas, 09 de julio de 2017.- Los sectores extremistas de la oposición en Venezuela, que desarrolla desde abril una agenda golpista caracterizada por acciones vandálicas y terroristas, arreciarán su conspiración con la complicidad de  Óscar Pérez,  el autor material de los  ataques terroristas ocurridos el pasado 27 de junio contra las sedes del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas. Así lo alertó el periodista y analista político José Vicente Rangel, durante el segmento  Los Confidenciales  de su programa dominical  José Vicente Hoy , transmitido por Televén.

Mencionó que, de acuerdo con un material decomisado en un allanamiento realizado recientemente por organismos de seguridad del Estado, “hay la mención de una operación en proceso de preparación”, similar a la ejecutada el pasado 27 de junio por Pérez, reseña una nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El hombre está prófugo de la justicia venezolana y actualmente “mantiene estrecha relación con dirigentes de oposición y, en particular, con miembros de Voluntad Popular”.

“Según se desprende de otras informaciones, el propósito sería atacar inicialmente el Palacio de Miraflores a una hora determinada y con motivo de la realización de un acto protocolar”, denunció Rangel.

Para las acciones terroristas del pasado 27 de junio, Pérez hurtó un helicóptero de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas.

Rangel también indicó que organismos de seguridad del Estado investigan por qué Pérez cumplía funciones como inspector adscrito a la división de transporte aéreo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando había sido separado de este organismo hace aproximadamente dos años “al comprobarse la denuncia de que actuaba como jefe de la CIA, y que estaba relacionado con otros organismos de inteligencia norteamericana”. /CP

VENEZUELA: JVR alerta que oposición persistirá en su agenda golpista a través de Óscar Pérez

Con Información de VTV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com