VENEZUELA: Juramentaron comando estadal de campaña Simón Bolívar - EntornoInteligente

Mundo Oriental / BARCELONA. Este lunes fueron juramentados los integrantes del comando de campaña estadal Simón Bolívar en el estado Anzoátegui, en el oriente del país, en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, para las elecciones del 20 de mayo venidero.

La actividad se desarrolló en el polideportivo Yulimar Rojas, en Barcelona, donde el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Marcano, destacó que la maquinaria revolucionaria viene afinando y fortaleciendo su capacidad de acción rumbo a las elecciones del 20 de mayo, de Presidente de la República, miembros de los consejos legislativos estadales e integrantes de concejos municipales.

Señaló que en los 21 municipios de la entidad la maquinaria roja se ha venido desplegando como parte de la actividad de pre campaña electoral para fortalecer su capacidad de acción y organización.

“Hoy estamos aquí, con un pueblo organizado, para dar ejemplo de lealtad y fortalecer la acción sociopolítica para la defensa de la patria y hoy podemos decir que más de 260.000 hombres y mujeres tienen su carnet del Psuv”, acotó. Marcano ratificó que el comando emprenderá todo el trabajo requerido para garantizar la continuidad del proyecto de la patria, de la revolución bolivariana y de construcción del socialismo.                          Fuente AVN

VENEZUELA: Juramentaron comando estadal de campaña Simón Bolívar

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *