VENEZUELA: Juramentado Comando de Campaña Simón Bolívar en Delta Amacuro - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, encabezó la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar desde el Estado Delta Amacuro, de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“Nos vinimos a Delta Amacuro a juramentar un comando de campaña, pero un comando de campaña para ganar las elecciones. Unas elecciones no se ganan el día de la elección, unas elecciones se ganan antes de la elección con mucha organización del pueblo, y todos los partidos unidos, más el Psuv (…) un comando de campaña que garantice convencer y vencer”, resaltó.

El dirigente del Psuv destacó la participación masiva del pueblo en la jornada de carnetización del partido en todo el país, destacando los más de 40 mil carnetizados que existen en Delta Amacuro hasta la fecha. “Esto debe servirnos como un elemento organizador del voto para nosotros ser ordenados votando. La derecha normalmente va a votar por odio (…) desechemos el triunfalismo, busquemos voto a voto donde esté. Vamos a zambullirnos en el agua y buscarlos estén donde estén”, agregó.

“Este comando de campaña debe llamar a la unidad de las fuerzas revolucionarias. Aquí no puede haber sectarismos de ningún tipo, no puede haber grupitos a, b, c. Aquí hay un sólo grupo, el grupo de la Revolución Bolivarianos y los chavistas (…) unámonos como hermanos verdaderos y llegar a esa meta, 10 millones de votos”, instó.

Cabello aseguró que la única garantía de paz en Venezuela y el continente se llama Nicolás Maduro como presidente. “Venezuela es hoy una referencia en el mundo de la lucha de los pueblos contra el imperialismo. El presidente Maduro ha sabido llevar esto en paz (…) aquí hay un proyecto político político que se llama socialismo, es la forma de vida dejar el egoísmo, dejar la maldad, del compartir y actuar como hermanos verdaderos “, resaltó.

Denunció la campaña nacional e internacional contra la verdad de Venezuela promovida por el imperio norteamericano y sus aliados. “Uno no termina de sorprenderse porque aquí en Venezuela cuantas cosas han dicho. y ponen fotos de otros países diciendo mira lo que pasa en Venezuela. Si hay problemas, pero ante cada problema está la voluntad de la Revolución Bolivariana de enfrentarlos y vencerlos”, manifestó.

Cabello añadió que sólo en Revolución se puede resolver el problema de la vivienda, la dignificación a los pensionados, entre otros temas. Puntualizó que la oligarquía nunca se ocuparía de los temas principales del país de atornillarse en el pasado.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

http://rnv.gob.ve/wp-content/uploads/2018/04/DIOSDADO-2-C.mp3 T/ RNV Web

 

 

 

 

Relacionado VENEZUELA: Juramentado Comando de Campaña Simón Bolívar en Delta Amacuro

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi