VENEZUELA: Jugador de NFL fue acusado tras empujar a mujer parapléjica de 66 años - EntornoInteligente

Ovacion Deportes / El hecho ocurrió en el Super Bolw LI en Houston cuando fue a ver a su hermano quien jugaba en New England Patriots

OVACIÓN DEPORTES

Michael Bennett, jugador del equipo Philadelphia Eagles, resultó acusado de causar lesiones a una mujer parapléjica de 66 años, quien trabajó durante el Super Bowl LI, en el estadio NRG de Houston.

El incidente ocurrió el 5 de febrero de 2017 cuando Bennet asistió como espectador para ver a los New England Patriots campeones de ese año.

Arturo Acevedo, jefe de la policía en Hosuton, dijo en rueda de prense este viernes que al concluir el encuentro, Bennet abrió a la fuerza una de las entradas a los túneles del estadio para ingresar al campo de juego.

Mientras se abría paso, el  jugador empujó a una joven de 20 años y una señora parapléjica, quien sufrió lesiones tras el paso de Bennet. Además, confrontó a un agente de la policía y arremetió de nuevo ante el personal del estadio “:  “Ustedes deberían saber quién soy. Podría ser el dueño de este jodido lugar. Voy a entrar al campo, les guste o no”, expresó al personal que intentaba detenerle .

El crimen del que se le acusa es causar lesiones corporales a una persona mayor de forma intencional y con conocimiento, este delito se castiga con 10 años en prisión y una multa de 10.000 dólares.

Acevedo recalcó que la agresión contra las dos mujeres, en especial a la persona mayor, no puede ser tolerada.

“El señor Bennett puede pensar que las leyes no aplican a él por ser un jugador de la NFL, que no tiene que respetar la dignidad de una anciana parapléjica que estaba tratando de ganarse la vida, o incluso que no está obligado a responder a un oficial o que puede  decirle malas palabras, pero aquí no toleramos esto” , enfatizó Acevedo.

El jefe policial recalcó que se tomó el tiempo necesario para investigar y recopilar la información necesaria para presentar el caso a la fiscalía del condado de Harris.

 “Le estamos pidiendo que se entregue tan pronto como le sea posible, porque ya se emitió una orden de arresto en su contra” .

Los Eagles, actuales campeones de la NFL, emitió una breve declaración con respecto al caso en Twitter. “Estamos al tanto de la situación que involucra a Michael Bennett y estamos en el proceso de recopilar más información. Debido a que este es un asunto legal en curso, no haremos más comentarios por ahora”.

Chief @ArtAcevedo Newser on Michael Bennett Grand Jury Indictment https://t.co/sRbLA6DA5j

— Houston Police (@houstonpolice) March 23, 2018

 

Eagles Statement on Michael Bennett: We are aware of the situation involving Michael Bennett and are in the process of gathering more information. Because this is an ongoing legal matter, we will have no further comment at this time.

— Philadelphia Eagles (@Eagles) March 23, 2018

Sábado 24 – 03 – 2018

Comentarios comentarios

VENEZUELA: Jugador de NFL fue acusado tras empujar a mujer parapléjica de 66 años

Con Información de Ovacion Deportes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *