VENEZUELA: Judoka Pedro Pineda es el atleta del año 2017 en Falcón - EntornoInteligente

Notifalcon / NOTIFALCON.COM.- El atleta del año 2017 en el estado Falcón, Pedro Pineda, afirmó este viernes estar muy contento con este galardón otorgado, producto del trabajo arduo de todos los días.

“Esto es parte de la ratificación de lo que he venido haciendo en mi carrera deportiva y me enorgullece que premien tanta voluntad y tanto sacrificio de un atleta”, dijo.

Manifestó que la constancia y la disciplina son fundamentales, ya que sin estos valores no se logra nada y a pesar que ha venido con altos y bajos, se ha podido reponer.

“Fue un año muy fructífero, esperamos que el año 2018 sea más fructífero que el anterior y así sucesivamente. Hemos venido con buenos proyectos y actitud positiva y todo lo que viene para Pedro Pineda, que sea mejor”, acotó.

Pineda, atleta de judo, señaló que apenas tiene 24 años y desde que comenzó en esta disciplina, a los 11, ha obtenido cantidades de medallas y triunfos, de cosas que son vivencias para su vida, “Ahora es que queda Pedro Pineda para rato”, dijo.

Jessica Urribarri CNP: 19.925 19/1/2018

VENEZUELA: Judoka Pedro Pineda es el atleta del año 2017 en Falcón

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com