VENEZUELA: Juan Guaidó: Quevedo y Rafael Ramírez serán citados a la AN por el desfalco a PDVSA - EntornoInteligente

FMCenter es Noticia / Este miércoles fue instalada la Comisión Especial para la investigación de la situación y de los casos de corrupción en PDVSA , la cual está presidida por el diputado y jefe de la fracción de la oposición en la Asamblea Nacional, Juan Guaidó .

La comisión integrada por los diputados Carlos Berrizbeitia, Jorge Millán, Oscar Renderos, Leandro Domínguez, Héctor Vargas y Francisco Sucre solicitó que sea citado el ministro Quevedo y   Rafael Ramírez “citaremos a Quevedo y al mismo Rafael Ramírez quién se negó en una oportunidad a acudir a la Asamblea Nacional cuando el TSJ prohibió la investigación que realizábamos por estos mismo casos de corrupción, ellos deben responder por la malversación de fondos en PDVSA” dijo Guaidó.

“Estados Unidos invirtió 522 mil millones de dólares en los últimos diez años y su producción aumentó  a 3.3 millones de barriles diarios, Rusia invirtió 447 mil millones de dólares y su producción subió a 3 millones de barriles al día, Arabia Saudita invirtió 285 mil millones y su producción aumentó 2.5 millones de barriles por día, sin embargo Venezuela es el único país donde se invirtieron 286 mil millones de dólares y la producción decreció a 2 millones de barriles de petróleo por día. Aún con toda esta inversión, seguimos produciendo lo mismo de hace 50 años” aseguró Guaidó.

Según el parlamentario van 330 mil millones de dólares malversados por PDVSA en inversión y producción petrolera.

“Venezuela era socio de 18 refinerías en el mundo, se invirtieron 44 mil millones de dólares para mejorar el proceso productivo en ellas, pero, hoy Venezuela no tiene ninguna refinería”.

Juan Guaidó aseguró que luego de 330 mil millones de dólares invertidos en la producción petrolera y el producto terminado, hoy PDVSA está quebrada.

Nota de prensa

VENEZUELA: Juan Guaidó: Quevedo y Rafael Ramírez serán citados a la AN por el desfalco a PDVSA

Con Información de FMCenter es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com