VENEZUELA: Joven de 17 años murió luego de que el carro donde viajaba se volcara - EntornoInteligente

La Prensa de Lara / Una chamita de 17 años, estudiante de la UCLA, falleció luego de que el carro donde viajaba junto a su primo de 16 años, volcara en el distribuidor Bellas Artes de Cabudare.

Según el primo de la jovencita, ellos son de Caja Seca, estado Zulia. Hace seis meses sus padres, hermano de 16 años y él, decidieron mudarse al estado Lara por negocios. La primita quedó seleccionada para estudiar en la UCLA, así que se mudó con ellos.

El sábado en la noche el hermano mayor salió en un Corsa plateado que tiene, dejando un Fiat Palio rojo también de su propiedad, estacionado en su casa en Tarabana.

Los padres de los chamos salieron de la casa también. Sólo quedaron el hermanito de 16 años y la prima de 17. Una joven de 17 años murió tras volcar en Cabudare. Los chamos decidieron robarse el carro del hermano mayor . Agarraron de su cuarto las llaves del Fiat Palio rojo y el chamo de 16 se subió al volante, mientras que su prima iba de copiloto.

Eran las 10:30 de la noche cuando salieron, rumbo a la urbanización Santa Cecilia, bastante cerca. Allí había una fiesta de unos amigos de los chamines. Pero a las 12:00 de la noche se aburrieron de la rumba y decidieron ir a dar una vuelta en el carro, antes de entregarlo y que su hermano no se diera cuenta.

Sus familiares desconocen hasta dónde llegaron, pero cuando estaban pasando el distribuidor Bellas Artes a toda velocidad, el chamito perdió el control del vehículo y la falta de experiencia como conductor no le permitió maniobrar. El carro volcó. El chamito cargaba puesto el cinturón de seguridad y quedó a salvo dentro del vehículo.

Pero la chamita de 17 años se salió por la ventana durante la vuelta y se golpeó muy fuerte la cabeza. Murió por trauma craneoencefálico. El chamito al ver a su prima sin vida pudo llamar al Servicio de Emergencias 911 y también a su hermano, quien llegó a los pocos minutos y vio la escena fatal.

Al sitio llegaron Bomberos de Iribarren, Protección Civil Lara y funcionarios de la PNB, quienes hicieron el levantamiento del accidente y además detuvieron al chamo de 16 años, pues era el chofer responsable al momento del accidente. Trascendió que se le hicieron pruebas de alcoholímetro y salieron negativas.

VENEZUELA: Joven de 17 años murió luego de que el carro donde viajaba se volcara

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *