VENEZUELA: José Vicente Rangel: Luego de tantos desaciertos la MUD se quedó sin política - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / “Como ya pasó en varias ocasiones, el resultado de tantos desaciertos es que la oposición se queda sin política y la única opción que se le abre es la violencia. En otras palabras: la guarimba terrorista del año 2017”.

Así lo afirmó este domingo el periodista José Vicente Rangel, durante su programa dominical transmitido por la televisora privada Televen.

En opinión del periodista las pocas veces que la MUD ha alcanzado victorias, éstas se convierten en derrotas, como ocurrió durante las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015.

“Aquí la victoria fue malbaratada desde el mismo instante en que la nueva directiva de la Asamblea Nacional se posicionó. Nunca se había visto algo similar en el país, como fue el hecho de que una política acertada fuera arruinada completamente generando consecuencias deplorables”, recalcó.

Rangel detalló como desde el mes de abril a julio de 2017, partidos de extrema derecha aglomerados en la MUD encabezaron acciones antidemocráticas de violencia que dejaron 121 personas fallecidas, 1.958 heridos y graves pérdidas económicas en el sector público y privado, al producirse 917 agresiones contra comercios y establecimientos privados, además de 913 ataques contra instituciones públicas.

También fueron destruidas 166 unidades de transporte, resultaron quemados dos centros de acopio de alimentos, 12 estaciones del Metro de Caracas fueron vandalizadas y el Sistema Eléctrico Nacional sufrió 30 sabotajes.

Escuche al periodista José Vicente Rangel

http://rnv.gob.ve/wp-content/uploads/2018/03/josevicente123.mp3 Relacionado VENEZUELA: José Vicente Rangel: Luego de tantos desaciertos la MUD se quedó sin política

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *