VENEZUELA: Jornadas en cielo abierto distribuyen 120 toneladas de alimentos en todo el territorio nacional - EntornoInteligente

Correo del orinoco / Subrayó que este sábado “todos los mercados están abarrotados de gente adquiriendo productos alimenticios”

El vicepresidente de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó que más de 120 toneladas de alimentos se distribuyen este sábado en todo el territorio nacional en las jornadas de mercado de alimentación a cielo abierto.

En este sentido, detalló que con dicha cantidad se benefician a aproximadamente 1.500 familias gracias a la red de distribución del Estado venezolano.

“En el día de hoy en todas estas instalaciones a cielo abierto estamos distribuyendo más de 120 toneladas de alimentos beneficiando en los operativos a cielo abierto a más de 1500 familias de las 8 mil familias aproximadamente que existen en el territorio nacional de acuerdo establecidos en el Instituto Nacional de Estadísticas”, precisó.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) desde la plaza Andrés Bello, Caracas, Osorio resaltó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha impulsado una estructura para poner a producir y abastecer el país.

Subrayó que este sábado “todos los mercados están abarrotados de gente adquiriendo productos alimenticios”.

“A nosotros nos enorgullece de verdad porque sabemos que así nuestro pueblo tiene el derecho al acceso de los alimentos. No es como algunos voceros de la oposición se han dedicado a querer crear la imagen de que aquí no hay alimentos”, agregó.

T/ CO F/ Archivo

Con Información de Correo del orinoco

Entornointeligente.com