VENEZUELA: Jaua rechaza"burlas? de Capriles por denuncias de plan golpista - EntornoInteligente

Globovision / El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, repudió las declaraciones del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien catalogó de “novelas chimbas” la denuncia de golpe de Estado por parte del presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles.

Capriles, además desestimó este anuncio del Ejecutivo y escribió en la red social que “el único golpe que hubo el día de hoy fue el del Gobierno contra nuestro Bolívar” en referencia a la tasa del Simadi que se ubicó en Bs.174,46 . Ante esta postura, Jaua catalogó de “burlas” sus declaraciones y pidió al mandatario regional que “sea serio porque no es un juego, estaba amenaza la vida de seres que iban a ser ametrallados”.

Asimismo, instó a Capriles a que “asuma de una vez por todas su responsabilidad como dirigente de la oposición”. Estas declaraciones el también ministro para las Comunas las ofreció durante un recorrido por Miranda a propósito del asueto, desde donde destacó que “hemos desmontado un plan macabro que pretendía manchar con sangre estos carnavales”·

Noticias relacionadas: En los últimos 2 años el Gobierno ha denunciado 4 planes de magnicidio

Ledezma y Borges diseñaron supuesto plan para asesinar a López

Maduro: Atentando golpista pretendía bombardear lugares de Caracas

PJ cataloga de “absurdo” presunto plan para asesinar a López

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Con Información de Globovision