VENEZUELA: Investigan muerte de viejito en hospital - EntornoInteligente

2001 /

José Antonio López , de 82 años, falleció este martes a en el hospital Pérez Carreño por ” negligencia médica ” denunció una sobrina.

La dama, quien solicitó no ser identificada, relató que el 16 de diciembre su tío fue trasladado al centro de atención para personas de la tercera edad Geriatix , ubicado en Las Fuentes de El Paraíso .

La mujer alegó que al momento del ingreso el hombre estaba en perfectas condiciones de salud. Sin embargo, el 31 de diciembre recibieron una llamada de la encargada del centro, identificada como Sandy Pérez, notificándole que el octogenario había sufrido una caída.

Otra de las sobrinas del señor se presentó en el centro y halló a su tío, con múltiples golpes, cortadas y amarrado a la cama. Cuando ella le preguntó por qué estaba golpeado le notificaron que se había puesto agresivo y por esta razón lo ataron.

El hombre fue trasladado al CDI donde le brindaron las primeras atenciones. Posteriormente, fue llevado al Pérez Carreño donde falleció en una silla de ruedas.

2018-01-12

VENEZUELA: Investigan muerte de viejito en hospital

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.