VENEZUELA: Investigan a cinco tipos por presuntamente matar a un vigilante - EntornoInteligente

La Prensa de Lara / Cinco presuntos delincuentes son investigados por estar, extraoficialmente, involucrados en la muerte de un vigilante ocurrido dentro de una vivienda que cuidaba en La Mata de Cabudare. Este crimen ocurrió el viernes 15 de diciembre.

Tras las investigaciones, los detectives del eje de Homicidios dieron con Eduard Josué Alvarado (25), Joel José Alvarado (19), Douglas Alfonso Torres (26) y un menor de 17 años que según fuentes policiales fue quien ejecutó el crimen.

Se pudo conocer a través de la información policial ,que ingresaron a la casa para robarla. Pensaron que estaba sola, pero dentro de la vivienda se encontraba José Díaz de 58 años que desde hace tiempo vigilaba la residencia.

Cuando ingresaron se encontraron al vigilante, así que el menor de 17 años ordenó a sus compinches que lo amarraran mientras iban sacando lo que se encontraba en la casa, ellos andaban en un carro color rojo y ahí iban a meter televisores, neveras, computadoras y todo lo que se encontrara en la residencia.

Pero en un punto del robo los hampones al parecer amarraron al vigilante y después comenzaron al golpearlo al punto en que le señor murió por la tremenda golpiza que le dieron.

Los hampones huyeron de la casa que pertenece a una abogado y se llevaron varios equipos. Desde ese día en tiempo récord los “petejotas” dieron con ellos.

VENEZUELA: Investigan a cinco tipos por presuntamente matar a un vigilante

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *