VENEZUELA: Inversión social fue la prioridad en Antolín - EntornoInteligente

El Sol de Margarita / 7 Abr, 2018 | La alcaldesa del municipio Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, presentó ayer su informe de gestión para el período fiscal 2017 el cual aseguró estuvo dedicado en un 70% a la inversión social.

“Estoy rindiendo cuentas al pueblo como lo enseñó el presidente Hugo Chávez Frías. Estoy rindiendo cuentas de todo lo que trabajamos en 365 días del año 2017. Todo lo que trabajamos lo hicimos articulado con el Poder Popular”.

Pérez destacó la pronta culminación y entrega de la Casa de la Cultura de Paraguachí, la cual es la primera que se ejecuta en esta jurisdicción por lo que se convertirá en el refugio del folclor antolinense.

Además, dijo que se ha mejorado la vialidad del municipio como lo habían solicitado los pobladores de varios sectores.

Lamentó que varias obras realizadas en favor de los deportistas de esta jurisdicción, se hayan visto afectadas por el paso de la tormenta Bret a mediados del año 2017, pero dijo que está articulando con el Gobierno nacional para la refracción de estas.

“El 70% de las obras ejecutadas fueron directamente a la inversión social, porque lo más importante es nuestra gente, esa fue la orden de nuestro presidente Nicolás Maduro en un año lleno de guarimbas”.

Destacó que la municipalidad entrega más de 500 ayudas a niños y adultos mayores, también ayudas técnicas para reparar sus casas, techos o tanques, asimismo se han resuelto emergencias médicas en clínicas privadas en caso de no haber cupo en el nosocomio porlamarense.

VENEZUELA: Inversión social fue la prioridad en Antolín

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *