VENEZUELA: Incendio destruyó 5 galpones de la “Ciudad del Mueble” en la zona industrial de Maracaibo - EntornoInteligente

Diario Republica / Las llamas consumieron ayer cinco galpones de varias mueblerías, entre estas el establecimiento “Ciudad del Mueble”, a la altura del kilómetro Cuatro, vía a Perijá, reportaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

El director de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento marabino, Cesar Garrido, estuvo presente en el incendio de las empresas dedicadas a la elaboración y venta  de muebles . Las voraces llamas se propagaron a la Distribuidora la Bandera, Ciudad Mobilia,  Mega  Ciudad del mueble,  Expo  feria del mueble y deposito de ciudad Mobilia. Ubicados en calle 148 zona  industrial , parroquia Luis Hurtado  Higuera .

Garrido, informó que la línea blanca y marrón quedó consumida totalmente.

En el operativo por atender la emergencia, actuaron Bomberos de Maracaibo, Bomberos del Sur, Protección Civil Maracaibo y San Francisco, Guardia Nacional Bolivariana, Polimaracaibo y la Policía Regional del estado Zulia.

Aproximadamente 275 funcionarios actuaron, sin perdidas  humanas . Se están haciendo las averiguaciones para saber como se produjo el incendio. Una cuadrilla de los bomberos permaneció en el lugar para evitar que se produzcan nuevamente las llamas.

Cuerpos de seguridad presentes en el lugar.

Vía NAD/Diario República www.diariorepublica.com VENEZUELA: Incendio destruyó 5 galpones de la “Ciudad del Mueble” en la zona industrial de Maracaibo

Con Información de Diario Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi