VENEZUELA: Inauguran Unidad de Diabetes y Enfermedades Metabólicas - EntornoInteligente

La Verdad / Liderado por un equipo multidisciplinario y con una estructura ideada para brindar un programa completo al paciente diabético, la Unidad de Diabetes y Enfermedades Metabólicas (UDEM) abrió sus puertas en la ciudad. El instituto médico, respaldado por un grupo de profesionales, se desempeña en la prevención, diagnóstico y control de la enfermedad en Maracaibo y el estado.

El equipo médico, encabezado por el internista y especialista en diabetes, José Luis Colina, incluye endocrinólogos, un psicólogo, un dermatólogo, una doctora de pie diabético, dos nutricionistas y una enfermera educadora. Con los especialistas trabajando conjuntamente, el centro asistencial ofrece atención desde cada área a las personas con la patología. Además de pacientes con diabetes, ofrecen atención a personas con otros padecimientos metabólicos como: obesidad, colesterol y triglicéridos, defectos genéticos en el metabolismo y enfermedad tiroidea. 

Planes a futuro 

Durante la inauguración de la institución de salud, el doctor José Luis Colina indició que aspiran que “UDEM llegue a otras zonas del país. La idea es poder ofrecer la atención en toda Venezuela”. Con el proyecto, que surgió en alianza con la organización La Sagrada Familia, esperan “convertir nuevamente al Zulia en la capital médica de Venezuela”, según resaltó César Perozo, vicepresidente médico de la organización La Sagrada Familia. Perozo destacó además que “la iniciativa es un gran beneficio para el pueblo zuliano y ningún paciente tendrá que salir fuera de la ciudad para ser atendido. Todo lo que necesita lo va a encontrar aquí, en la UDEM”. 

Sobre la UDEM

La Unidad de Diabetes y Enfermedades Metabólicas está ubicada en la avenida 15 Delicias con calle 59A. 

Contactos: @udem_lsf / 0414-6071672 / 0261-7179994.

VENEZUELA: Inauguran Unidad de Diabetes y Enfermedades Metabólicas

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com