VENEZUELA: Inaugurada Feria Internacional de Turismo de Venezuela - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / Este viernes quedó inaugurada oficialmente la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) en su décima segunda edición. Con la asistencia del vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, la vitrina turística abre sus puertas al público en general.

El vicepresidente, acompañado de la ministra del Poder Popular para el Turismo Marleny Contreras y el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera, develó una galería de imágenes que recibe a los visitantes en el Centro de Convenciones Hugo Chávez. Más de 30 fotografías reflejan la idiosincrasia de los patrimonios naturales, culturales e históricos que convierten a Venezuela en país multidestino.

Durante una rueda de prensa que contó con la asistencia de ministros, gobernadores, embajadores, turoperadores nacionales e internacionales, el vicepresidente calificó a la feria como una expresión de lo mejor que tiene el país y sus pueblos. Agradeció la presencia de las representaciones internacionales: “en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, Venezuela abraza a todos los pueblos y países del mundo”, expresó.

Tareck El Aissami aseguró que el turismo es uno de los motores con grandes cambios, por sus potencialidades que colocan a este sector como vanguardia productiva para la diversificación económica. Reconoció el trabajo de la ministra Contreras y de todo el equipo que la acompaña cada año para demostrar que Venezuela es el país más bello del mundo y con grandes oportunidades de inversión. “Es un esfuerzo maravilloso e incansable que ha hecho posible que esta feria sea una vez más un encuentro productivo de una de las potencialidades que hoy tiene el país”, expresó.

Por su parte la titular de la cartería turística, Marleny Contreras, agradeció la asistencia de cada uno de estos hombres y mujeres que han venido trabajado por el incremento de un turismo interno y receptivo. Invitó a todos, sin distinción de ideología política, a seguir impulsando esta actividad que hoy es el petróleo que no se acaba.

Desde el complejo Venetur, Contreras invitó a todo el pueblo margariteño a conocer cada rincón del país a través de los más de 270 que exhiben sus mejores productos y oportunidades para seguir creyendo en Venezuela.

Escuche a la ministra de Turismo, Marleny Contreras y el vicepresidente Tareck El Aissami:

http://rnv.gob.ve/wp-content/uploads/2017/11/Marleny-Contreras-1.mp3 http://rnv.gob.ve/wp-content/uploads/2017/11/TARECK-EL-AISSAMI.mp3 T/Prensa Mintur

Relacionado VENEZUELA: Inaugurada Feria Internacional de Turismo de Venezuela

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com