VENEZUELA: Inaugurada Escuela de Fútbol Palmeiras F.C en Naguanagua - EntornoInteligente

LaCalle / Lierka Pinto Arévalo.- Fue inaugurada la Escuela de Fútbol Palmeiras F.C en la urbanización Las Palmeras del municipio Naguanagua, la cual cuenta con más de un centenar de atletas que demuestran su talento y representan con mucho orgullo a la institución en el estado Carabobo.

Al frente de esta iniciativa que busca masificar el balompié en el mencionado sector, se encuentran los ex jugadores de fútbol y ahora licenciados en educación física y recreación, Máximo Morales, Roger Jiménez y Aldenis Fernández.

Es importante resaltar, que las prácticas de la disciplina se desarrollan de lunes a viernes de 2:00 a 6:00 de la tarde en todas las categorías, tanto femenino, como masculino.

Los interesados en inscribir a los niños, niñas y jóvenes en este gran equipo, podrán recibir información en el referido sector antes mencionada, o a través del número telefónico (0424)-4928096.

Cabe destacar, que durante un juego de exhibición, los profesores que se encuentran al frente de la Escuela de Fútbol Palmeiras F.C, solicitaron a la Asociación de Fútbol del estado Carabobo y demás entes públicos y privados de la entidad, apoyo en cuanto a implementos deportivos para desarrollar con mayor fuerza la labor social que se efectúa en la zona, y así, hacer crecer el talento deportivo de las comunidades, las cuales serán las futuras generaciones de oro del país.

VENEZUELA: Inaugurada Escuela de Fútbol Palmeiras F.C en Naguanagua

Con Información de LaCalle

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com