VENEZUELA: Horóscopo del fin de semana (14 y 15 de octubre) - EntornoInteligente

Analitica / Este fin de semana se ve activándose una dinámica poderosa que se hace mas fuerte cuando se mezcla con la certeza del “Yo puedo hacerlo”, “todo sale perfecto” o “lo vamos a lograr”, siempre que no se llegue al extremo del fanatismo, el exceso de confianza en uno mismo que no permite darse cuenta a tiempo cuando algo va a salir mal o se quieran hacer las cosas a toda costa, desestimando las señales que nos van indicando el camino.

La recomendación general es estar pendiente de todas las señales, lo que se logra viviendo en el momento presente, porque se pueden presentar oportunidades de esas que nos cambian la vida si sabemos aprovecharlas y, ocurrir sucesos importantes de los que quedan escrito en la Historia con tinta indeleble.

Además, desde este fin de semana y hasta el miércoles 18, los que sean sensibles a las energías predominantes podrán beneficiarse con uno o mas “golpes de suerte”, instantes de poder o verse beneficiados por personas importantes. Deben estar mas pendientes los signo zodiacal o ascendente Libra, Acuario o Géminis. Los cuales hasta el 05 de noviembre tendrán mayor probabilidad de pasar dos o tres días de dicho periodo en los que les sonreirá el amor, la musa, lo que es costoso, las mujeres hermosas o los placeres.

Secuestros, fugas, despedidas, erupción de volcanes, aludes, caídas, rupturas, huelgas, comportamientos extraños o violentos de la gente o la Naturaleza, cambios, problemas en la piel, con los huesos, las rodillas o los dientes, choques estrepitosos, accidentes varios entre ellos aéreos, peleas, discusiones, sismos, tormentas, crímenes que resaltan, tiroteos, riesgo en la cocina, crematorios, hornos, fundiciones, cntros de emergía nuclear u otros lugares en las que la actividad implica fuego, electricidad, uso de la tecnología u objetos calientes o cortantes.

Convendrá manejar con cautela, no dejarte apresar por el mal humor, la flojera, la depresión, la irresponsabilidad o la crítica severa.

Aumenta la posibilidad de ser testigos de confesiones o suicidios. No conviene que sigas ideas extrañas ni te dejes dominar por la mente.

Propicios tanto sábado como domingo para realizar meditaciones que mueven las energías a través de los canales energéticos del cuerpo, especialmente en zazén. Se podrán aprovechar los masajes y las acciones curativas que implican el uso de las manos o calor aplicado sobre la piel.

Sentirán, hasta nuevo aviso, un alivio en sus vidas los ascendente Libra y Tauro.

Este sábado será favorable también para realizar meditaciones que te permitan entender lo que sucede en otros planos, tomar contacto con los ángeles u honrar a tus ancestros.

Destacan en el horóscopo los insólitos, las ganas de estar a solas, de regresar al punto de origen o de pasar momentos con la naturaleza, alejados de la tecnología.

También los antagonismos, malentendidos, injerencias, enfrentamientos, opuestos, contrastes, las divergencias de opinión, los opositores, la división en bandos y la incomprensión.

A la luz de lo anterior, conviene ir avanzando de a poquitico sin querer hacer prevalecer tu opinión a juro (la verdad siempre sale). No caigas en la tentación de tener pensamientos negativos, confía en que solo pasa lo que tiene que pasar dadas las circunstancias y permite que a los que les toca, reciban su aprendizaje.

Hay una diferencia importante entre resistir y oponer resistencia. Lo primero pone ante ti el camino para llegar al entendimiento que hace que tu vida fluya en positivo, lo segundo solo genera respuestas de la misma índole. Especialmente no hay que oponer resistencia a la verdad.

Evita comprometerte, da un paso a la vez. Lo primero que hay que hacer es tener claro cuál es el objetivo común.

Pueden aparecer señales extrañas en el cielo o en la tierra, si las sabe dice el horóscopo que lo mas probables es que sean mensajes que provienen de nuestros ancestros.

El color dorado o naranja. El incienso de mandarina, la música que te mantiene activo. La clave: confía en la Divinidad que en ti reside y deja que te guíe.

Para el domingo el horóscopo dice que hay que enfrentar las dificultades con mente fría. Nos recuerda nuevamente a Buda, “el que te molesta te domina”.

Ante los obstáculos permanece donde estés, sin perder ni abandonar el propósito que aspiras alcanzar. Determina cuál es la ubicación adecuada y plántate ahí. Si sientes que no sabes qué hacer, encuentra al que conoce mas que tu de eso y déjalo que te guíe.

Habrá quienes se sientan “entre la espada y la pared”. Si te pasa, encuentra qué es lo que tienes que cambiar en ti, procede a hacerlo y verás cómo desaparecen los obstáculos de uno en uno.

Las cosas están a punto de llegar al “ya no mas”, si estás en esa situación, contigo habrán mas personas que se sientan así, reúnete con ellos. formen una alianza y nombren un líder para que comande las acciones, con determinación podrán superar las adversidades.

Lo que se haga este día comenzará a dar sus frutos a partir de noviembre.

Hay un camino, a pesar que parezca lo contrario, mantén despejada tu mente, no te entretengas echándole la culpa a los demás y evita las quejas. Sabrás qué debes hacer.

La clave: serenidad, determinación y energía. El color amarillo, el incienso de jazmín, la música que te ayuda a organizar las ideas.

Estaremos sometidos a una tormenta magnética, durante todo el fin de semana, que puede interferir en las comunicaciones y hacer sentir incómodos a los que son sensibles a este tipo de radiaciones solares.

Una oración por Venezuela: Dios inspira a cada uno de los venezolanos, con edad de votar, para que haga lo correcto.

Namaste.

Para consultas [email protected] . Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y @horoscopia en Twitter, te invito.

VENEZUELA: Horóscopo del fin de semana (14 y 15 de octubre)

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *