VENEZUELA: Homosexual fue asesinado de múltiples puñaladas en Guanipa - EntornoInteligente

Nueva Prensa de Oriente / El Tigre. Con múltiples puñaladas, fue localizado el cadáver de un hombre en la calle 5 de Julio del sector Central del municipio Guanipa.

Se trataba de Alexis Rafael Malpa de 56 años, quien supuestamente era homosexual y estaba desaparecido desde horas de la mañana del miércoles, pero fue pasadas las 11:00 de la noche, cuando un sobrino decidió entrar a la vivienda por una de sus ventanas, y al ingresar observó rastros de sangre en la sala y posteriormente consiguió a su tío muerto en el patio.

Al sitio hicieron acto de presencia comisiones policiales tanto de Polianzoátegui como de Poliguanipa, además del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre, quienes le observaron al cadáver múltiples heridas en la espalda.

Igualmente los efectivos policiales observaron que el autor del crimen causó múltiples destrozos a la vivienda de Malpa, además del robo de varios artículos como  un televisor plasma, prendas y dinero en efectivo.

Familiares presumen que el asesino podría ser una persona que habría estado compartiendo sentimentalmente con la víctima.

VENEZUELA: Homosexual fue asesinado de múltiples puñaladas en Guanipa

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi