VENEZUELA: Homenaje a las víctimas de Francia previo al encuentro del equipo de Bielsa - EntornoInteligente

Confirmado / Después del sentido tributo del entrenador argentino frente a la prensa, horas antes del compromiso ante Montpellier, la Liga de Fútbol profesional francesa determinó que se realizara un minuto de silencio antes del pitazo inicial. Remeras negras, pancartas de los hinchas y brazaletes de luto fueron algunos de los reconocimientos para los periodistas del Charlie Hebdo. En el fútbol español también se hicieron eco.

 

En la conferencia de prensa previa al Montpellier-Olympique, Marcelo Bielsa había sido uno de los encargados de hacer público reconocimiento a los periodistas fallecidos del Charlie Hebdo. Pero el evento deportivo en sí, también fue una buena ocasión para tenerlos presentes hoy y para la eternidad. Carteles de los hinchas, cinta negra en un brazo y hasta remeras de ‘luto’.

MANDANDA, ARQUERO DEL OLYMPIQUE, DE ‘LUTO’   Los futbolistas del Olympique de Marsella saltaron al campo de juego con una remera negra. El homenaje fue desde un primer momento. EL MINUTO DE SILENCIO EN EL ESTADIO DE LA MOSSON

 

La cancha del Montpellier se mantuvo en completa quietud antes de que comenzaran las acciones. Con un respetuoso minuto, el público se puso de pie y reconoció a las víctimas de Charlie Hebdo.

 

En el encuentro que abrió la Fecha 17 del fútbol español, también se llevó a cabo un minuto de silencio por el mal momento que viven los franceses. Aplausos y reconocimiento de Levante y La Coruña.

Con Información de Confirmado