VENEZUELA: Hombre asesinó a su hijo con un cuchillo dentro de una iglesia en Colombia - EntornoInteligente

Noticia Al Dia / Hombre asesinó a su hijo con un cuchillo dentro de una iglesia en Colombia De acuerdo con las autoridades, un hombre ingresó a la iglesia con su hijo, un niño de dos años y luego de charlar con el padre y cuando el recinto estaba solo, le quitó la vida al pequeño con un cuchillo.

Aseguran las autoridades que el hombre atentó contra su vida con el mismo objeto cortopunzante.

Cuando la Policía se percató del caso, encontró al niño muerto dentro de la iglesia. El agresor tenía aún signos vitales por lo que fue trasladado en una ambulancia al área de urgencias del Hospital de Barbosa, donde permanece bajo custodia de las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver del niño, el cual fue trasladado a la morgue del municipio de Puente Nacional, donde será entregado a la familia.

Al parecer y según las primeras informaciones, el hombre le habría quitado la vida a su hijo debido a problemas que tenía con su compañera sentimental. Esta versión, es objeto de investigación por parte de la Policía.

La Opinión

VENEZUELA: Hombre asesinó a su hijo con un cuchillo dentro de una iglesia en Colombia

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *