VENEZUELA: Herida "La Poli" al enfrentarse contra el Cicpc en Santa Teresa - EntornoInteligente

La Voz / La lesionada es una adolescente de 17 años de edad, quien recibió un tiro en el cuello y está recluida, bajo custodia policial, en el CDI de Las Flores en el municipio Independencia

 

 

En medio de una balacera, protagonizada por dos sujetos armados contra efectivos adscritos al Eje contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy, una adolescente resultó herida de bala en el cuello, mientras que sus compinches lograron darse a la fuga. El suceso se registró el pasado miércoles en la calle principal del sector El Paraíso del Tuy en el municipio Independencia.

Fuentes del ente detectivesco de la región informaron que los funcionarios realizaban labores investigativas, cuando fueron sorprendidos por unos sujetos que dispararon desde una vivienda sin número, por lo que los funcionarios repelieron el ataque y se originó la balacera. Los hampones lanzaron una granada, que no estalló. El artefacto lo desactivaron los efectivos del Sebin.

“En medio del tiroteo un sujeto, apodado ¨El Tuerto¨, tomó a un niño de diez años como rehén, al tiempo que disparaba en contra de nosotros y finalmente logró evadirse junto a otros de sus compinches”, detalló la fuente.

Además, se supo que en medio del intercambio de disparos resultó herida la adolescente de 17 años de edad, quien es conocida en el mundo delictivo como “La Poli”. La mujer recibió un impacto de bala en la región del cuello y fue llevada por los detectives al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la urbanización La Flores de Santa Teresa del Tuy, donde está bajo custodia policial.

Los investigadores están tras la pista de los sujetos evadidos, quienes son integrantes de una organización delictiva que dirige un delincuente apodado “El Nariz”. El grupo posee potentes armas largas y cortas. Además, tienen granadas y grandes cantidades de municiones.

Lo incautado…

En la vivienda de los antisociales los detectives del Cicpc hallaron un arma de fuego, marca Minimax -G, tipo subametralladora, de color negro, calibre .9 mm; una granada fragmentaria y una motocicleta de color azul, marca Yamaha, placa AI0E16M, solicitada por la División de Vehículos del Cicpc de Caracas, por el delito de robo, desde el pasado mes de mayo.

 

 

VENEZUELA: Herida “La Poli” al enfrentarse contra el Cicpc en Santa Teresa

Con Información de La Voz

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.