VENEZUELA: Hausmann sigue pidiendo "invasión militar" contra Venezuela al gobierno de Brasil (+Bombardeo) - EntornoInteligente

La Iguana TV /

El economista Ricardo Hausmann prosigue en su intención de lograr una intervención extranjera contra nuestro país, a pesar del repudio que esta petición ha generado entre los venezolanos e incluso en muchos gobiernos que se han manifestado en contra de la Revolución Bolivariana.

 

En una entrevista que concedió a la revista brasileña Exame, el exministro de planificación pidió al gobierno de facto de la vecina nación que se involucre en una posible invasión a Venezuela.

 

¿Cuál es su propuesta para solucionar la crisis venezolana?, fue la pregunta que le hiciera el periodista Eduardo Salgado y que Hausmann respondió: “Propongo que el Poder Legislativo vote el impeachment de Maduro por violación de la Constitución, como dice la Organización de los Estados Americanos, y pida ayuda militar internacional”.

 

Más delante expresó que el llamado gigante del sur, debe intervenir en suelo patrio por una “obligación moral”.

 

“Los países intervienen en los asuntos unos de otros porque existe una obligación moral. Cuando se escriba la historia de este período que estamos viviendo, los brasileños no tendrán como decir que no pudieron hacer nada mientras los venezolanos morían. Aún hoy se discute por qué los aliados no bombardearon Auschwitz, la red de campos de concentración en Polonia”.

 

(LaIguana.TV)

A ver si entiendo, Ricardo Hausmann pide que que la AN solicite una intervención militar liderada por tropas Brasileñas? pic.twitter.com/PbC0dHxl2K

— [A] (@Riverbelfast) 22 de enero de 2018 Apoyo lo dicho por Ricardo Hausmann, pero esta AN jamás aprobará una injerencia humanitaria.

— Abraham (@abrahamaleb) 22 de enero de 2018 Ricardo Hausmann, el es unico que entiende lo que pide a gritos el pueblo de venezuela..

— Contra la Dictadura. (@Vivirtwitteando) 22 de enero de 2018 Sería bueno q Artistas, Deportistas, Medicos, abogados y demas VENEZOLANOS q estan fuera de #Venezuela se unan a la Peticion d Libertad y grito d #SOSVenezuela de Ricardo Hausmann @ricardo_hausman @jcsosazpurua @garciabanchs @MariaCorinaYA @alcaldeledezma SOLO JAMAS PODREMOS

— Fuerza Fe y Fortalez (@JOSEG17) 22 de enero de 2018 Que más personas con influencia en las masas tengan la responsabilidad y el valor de apoyar a Ricardo Hausmann en lo que propone

— Mari”? (@Mari_2662) 22 de enero de 2018 VENEZUELA: Hausmann sigue pidiendo “invasión militar” contra Venezuela al gobierno de Brasil (+Bombardeo)

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *