VENEZUELA: Harry Styles hace una referencia a su ex, Taylor Swift, en uno de sus conciertos - EntornoInteligente

Notifalcon / Fueron unos meses de idas y venidas entre 2012 y 2013 en los que se les fotografió juntos al rededor del mundo, pero en ese momento Taylor Swift era la artista country más famosa del mundo y Harry Styles uno de los miembros de la  boyband  One Direction, por lo que, como era de esperar, el mundo entero centró su atención en ellos. Además, en el otoño de 2012 se publicó  Red , el cuarto álbum de estudio de la cantante en cuyas letras se podían reconocer referencias al británico, lo que aumentó “la leyenda” de su romance como  Cry me a river  hizo para Justin Timberlake y Britney Spears.

Es por eso que, a pesar de que han pasado casi 6 años desde su romance, sus fans siguen viendo en cada detalle una posible referencia entre ellos. Este fin de semana en uno de los conciertos de su gira europea- que le traerá a Barcelona y Madrid el 30 y 31 de este mes-, Harry ha deleitado a sus fans con un nuevo guiño a la que fue su exnovia. Felicitando a una de las asistentes al espectáculo que cumplía 22 años no dudó en citar la canción de Taylor Swift que dice “I don’t know about you, but I’m feeling 22” (No sé tú, pero me gustan los 22). A pesar de que antes de terminar la frase se apartó del micrófono, los seguidores del cantante son rápidos y en seguida llenaron las redes sociales de comentarios al respecto.

No es la primera vez que el intérprete de  Sign of the times  utiliza esta referencia, puesto que ya la tuiteó el pasado año al cumplir años dejando claro que esa canción (titulada, literalmente,  22 ) es una de sus favoritas.

Además, los fans y expertos en analizar letras consideran que algunas de las canciones del último disco de One Direction y del primer disco en solitario de Harry Styles, titulado homónimamente, se refieren también al tiempo que pasó junto a Taylor Swift. Concretamente,  Perfect  (que dice “Si buscas a alguien en quien inspirarte para tus canciones de rupturas, cariño, soy perfecto”) o  Two Ghosts  (con una clara referencia a  Style , de Swift).

Mientras ocurren todos estos avances solo a los ojos de los fans, se ha publicado que Harry Styles mantiene una relación con la modelo de Victoria Secret Camille Rowe, mientras que Taylor Swift se ha mudado con su novio Joe Alwyn. El cantante británico ha mencionado en más de una ocasión que si las canciones de su ex son sobre su historia de amor, se siente “afortunado”.

Hola

VENEZUELA: Harry Styles hace una referencia a su ex, Taylor Swift, en uno de sus conciertos

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *