VENEZUELA: Hallan sin vida tres personas en Ricaurte - EntornoInteligente

Las Noticias de Cojedes / Alexander Olvera

San Carlos.- Tres personas que se encontraban desparecidas desde hacía varios días fueron encontradas sin vida en un fundo ubicado en la pica tres del sector Campo Alegre, municipio Ricaurte. El hallazgo se produjo este martes 13 de diciembre, alrededor de las 3:20 de la tarde.

De acuerdo con información suministrada por una fuente ligada  a los cuerpos de seguridad, trascendió que los fallecidos fueron identificados como Lilibeth Zárate, de 38 años de edad, José Daniel López (22) y Julio Reyes (40). Los cuerpos comenzaban a descomponerse producto de la exposición al sol y las altas temperaturas.

Se conoció estas los antes mencionados fueron reportados como extraviados desde hacía varios días y la última vez que se les vio fue en la parroquia El Amparo de ese municipio a bordo de una motocicleta en la que se trasladaban.

Se conoció que un amplio despliegue policial de funcionarios de PoliCojedes se realizó en la zona, donde los uniformados encontraron la motocicleta y luego hallaron los cuerpos sin vida de las tres personas de quienes se desconocía su paradero.

Autoridades no descartan ningún móvil en este hecho, pero serán las investigaciones las que determinen las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Al sitio del suceso se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Eje de Homicidios de la Base San Carlos, quienes levantaron los cadáveres y los trasladaron a la medicatura forense.

VENEZUELA: Hallan sin vida tres personas en Ricaurte

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *