VENEZUELA: Hace 57 años fue inaugurado el Parque del Este - EntornoInteligente

2001 /

El parque del Este, Parque Generalísimo Francisco de Miranda o Parque Miranda (Anteriormente Parque Rómulo Betancourt, en homenaje al presidente durante cuyo mandato fue construido), está ubicado en el este de Caracas y fue inaugurado el 19 de enero de 1961

El parque del Este fue diseñado por el arquitecto paisajitas Roberto Burle Marx, quien también diseño los jardines del hipódromo la Rinconada y el famoso mosaico del Paseo de Copacabana en la conocida playa de Rio de Janeiro.

Se le puede entrar por la Avenida Francisco de Miranda, frente a la estación de Metro Miranda, o por la autopista Francisco Fajardo.

El parque para el momento de creación en 1961 fue diseñado para recibir unos 6000 visitantes mensuales, para el año 2008 el parque recibía unos 270000 visitantes mensuales, los cuales realizaban diversas actividades en sus instalaciones.

#19Ene . @PATRIMONIOCCS Celebramos 57 años de la Inauguración del hermoso #Parque del Este, actualmente Generalísimo Francisco de Miranda, te invitamos a recorrer los maravillosos pulmones verdes de la Ciudad. . @ErikaPSUV pic.twitter.com/bLBv7gKf2N

— FUNDAPATRIMONIO (@PATRIMONIOCCS) 19 de enero de 2018 Con información de Venezuela es Tuya

2018-01-19

VENEZUELA: Hace 57 años fue inaugurado el Parque del Este

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *