VENEZUELA: Guevara: No nos detendrá que el CNE nos quite la tarjeta - EntornoInteligente

2001 /

Mediante su cuenta en la red social Twitter (@FreddyGuevaraC) el coordinador del partido Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara , expresó que a si no los ha detenido todas las dificultades que ha tenido el político, “mucho menos lo hará que el Consejo Nacional Electoral (CNE) les quite la tarjeta “.

“VP: +500 detenidos, descabezados 4 veces, 50% de nuestros alcaldes presos o destituidos , Cesita asesinado… si eso no nos ha detenido, mucho menos lo hará que el CNE nos quite la tarjeta . Seguiremos y lo vamos a lograr. Fuerza y fe”, reseña un tuit del dirigente opositor.

El pasado 25 de enero la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio informó que “los partidos Voluntad Popular y Puente quedan autocancelados, porque al no atender la convocatoria de renovación de partidos hecha por el CNE por orden de la Asamblea Nacional Constityente (ANC) automáticamente decidieron cancelar sus partidos al no cumplir con los requisitos de ley, según el Art. 32, literal d)” de la Ley de Partidos Políticos.

 

VP: +500 detenidos, descabezados 4 veces, 50% de nuestros alcaldes presos o destituidos, Cesita asesinado… si eso no nos ha detenido, mucho menos lo hará que el CNE nos quite la tarjeta. Seguiremos y lo vamos a lograr. Fuerza y fe.

— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 27 de enero de 2018

2018-01-27

VENEZUELA: Guevara: No nos detendrá que el CNE nos quite la tarjeta

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *