VENEZUELA: Guerra de bandas acribilló a tiro limpio a seis hombres en el Zulia - EntornoInteligente

Caraota Digital / Seis hombres fueron asesinados en el sector Carrillo Baralt del estado Zulia en horas de la mañana de este lunes, y sus cuerpos lanzados en una vía del sector, con el macabro detalle de que los cadáveres fueron colocados tomados de las manos unos con otros. Los cuerpos presentaron tiros en el pecho y los rostros desfigurados. Se conoce que fueron raptados de sus casas la noche del sábado .

Los acribillados fueron identificados como J osé  Antonio Blanco Blanco, alias El Cheo, de 48  años ; Yholber Jesús Pérez Canelón, de 17; Alejandro Antonio Blanco Barrueta, apodado El Cachete; y Yorman José Rengifo Camacho, tildado El Yormita, ambos de 16; Fernando Antonio Blanco Berrueta, de 24, conocido como El Pachito, y Jorge Luis Tapia Bracho, de 29, según información del diario Versión Final .

Por el crimen buscan al el Cagón, Leonelito y el Kleiver. Los cuerpos policiales manejan la hipótesis del ajuste de cuentas.

Foto: Version Final

Lea también:

#Fotos Oscar Pérez difundió video y se responsabilizó de asalto a comando de la #GN en #Laguneta https://t.co/s7607aWFEP pic.twitter.com/L47iBAS0r3

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 19 de diciembre de 2017

VENEZUELA: Guerra de bandas acribilló a tiro limpio a seis hombres en el Zulia

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com