Venezuela goleada y no irá al Mundial sub20 - EntornoInteligente

Primicia / En la última fecha se medirán con Colombia sin nada que buscar, salvo el honor

Esta vez no pudo ser. Venezuela no clasificó al Mundial sub20 femenino, luego de caer 5×0 frente a Brasil, en la segunda jornada del cuadrangular final del Sudamericano que se lleva a cabo en Ecuador.

Las chicas necesitaban de una victoria frente a las cariocas para poder pelear uno de los cupos, ya que habían caído frente a Paraguay en la primera jornada, pero todo se torció muy rápido.

Apenas al minuto de juego llegó el primer tanto de Brasil, de su goleadora Geyse Da Silva, quien aprovechó un error de la defensora Sandra Luzardo para poner el primer tanto de las suyas.

Ya a partir de allí todo fue muy complicado para las dirigidas por José Catoya que no dejaron de luchar. De hecho contaron con varias ocasiones de gol, per no pudieron estar finas frente a la portera rival Stefane Pereira, quien estuvo muy solvente.

Cuando más lo intentaba Venezuela cayó el segundo tanto de Brasil, en un tiro libre, Ana Vitoria Araujo de cabeza la mandó al fondo de la red cuando iban 38 minutos de juego.

Con el 2×0 se fueron al descanso y todo parecía muy complicado para la Vinotinto.

Sentencia En el segundo tiempo Venezuela salió con todo en busca del gol que le diera la oportunidad de descontar, Yerliane Moreno, Jeismar Cabeza y Deyna Castellanos tuvieron sus chances, pero no hubo fortuna en el arco rival.

Ya en los minutos finales del duelo las amazónicas aprovecharon el cansancio de Venezuela y con un tanto de Geyse a los 73 se terminó de caer el castillo de naipes.

Brenda al 86 y Kerolin al 89 le terminaron hinchando la cara a una selección que luchó hasta el final, pero esta vez no pudo conseguir el boleto mundialista. El que sí lo hizo fue Brasil, que ha estado dominante en el torneo.

Paraguay completó A segunda hora, Paraguay doblegó 4×2 a Colombia y se quedó con el último boleto al Mundial de Francia 2018.

Los tantos de las guaraníes fueron de Lice Chamorro, Bogarín y doblete de Sandoval, en la última fecha se las verán con Brasil por el título de la competencia.

Venezuela irá por el honor contra Colombia.

Venezuela goleada y no irá al Mundial sub20

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *