VENEZUELA: Gobierno incrementa presión con detenciones militares selectivas - EntornoInteligente

ACN / Compartir 4 Shares En gran parte del territorio nacional, a excepción del sur de Venezuela, se mantendrán cielos despejados gracias a la estabilidad atmosférica que pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su portal informativo.

El buen clima prevalecerá sobre los estados que conforman la región central, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, Oriental; Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, Centro Occidental; Yaracuy, Falcón y Lara, Llanos Centrales; Guárico y Cojedes, Llanos Occidentales; Portuguesa, Barinas y Apure.

Este tiempo también se mantendrá en Los Andes donde están ubicados los estados Trujillo, Mérida y Táchira y Zulia donde solo habrá cielo parcialmente nublados pero sin precipitaciones. Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias tampoco lloverá.

Mientras que los habitantes de Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba tendrán una agradable llovizna en horas de la tarde.  Este pronóstico es válido desde las 6:00 de la mañana de hoy hasta las 6:00 de la mañana del lunes.

Por segundo día consecutivo el cielo se mantiene despejado en la mayoría del país, después de que esta semana una vaguada ocasionara mar de leva en la zona costera del territorio nacional, lo que generó cuantiosas pérdidas a los comerciantes con establecimientos situados a pocos metros.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer:  Cruz Roja pide autorización para recibir medicinas de otros países

 

 

 

 

VENEZUELA: Gobierno incrementa presión con detenciones militares selectivas

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com