VENEZUELA: Gobierno decreta no laborales toda la Semana Santa para la administración pública - EntornoInteligente

Efecto Cocuyo / Mediante una cadena de tuits, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, comunicó el decreto que hace no laborables los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de la Semana Santa. Jueves y viernes santos, feriados en el calendario laboral, completarán una semana libre que tendrán los trabajadores de la administración pública mediante este decreto.

1/4 El Presidente @NicolasMaduro ha DECRETADO días NO LABORABLES (feriados), el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018. El carácter de este decreto de días no laborables aplicará solo a los trabajadores y trabajadoras que presten servicios en el sector público.

— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) March 22, 2018

El objetivo que persigue la medida, según otro trino del representante oficialista, es el de garantizar “el ahorro energético , y con ello, contribuirá a la recuperación y preservación de los niveles de nuestros principales embalses , para garantizar la generación eléctrica y la distribución de agua potable al pueblo venezolano”.

2/4 Esta decisión obedece a la afectación que ha provocado el verano reciente, impactando en los niveles de las cuencas hidrográficas, y en consecuencia, la inestabilidad del sistema eléctrico nacional así como el servicio de agua potable.

— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) March 22, 2018

Comentarios comentarios

VENEZUELA: Gobierno decreta no laborales toda la Semana Santa para la administración pública

Con Información de Efecto Cocuyo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.