VENEZUELA: Gobierno de Táchira decreta jueves 31 de agosto como no laborable por partido de la Vinotinto - EntornoInteligente

2001 / A través de su cuenta en la red social Twitter, el Gobierno del estado Táchira decretó el día jueves 31 de agosto como no laborable por el partido que deisputará la selección nacional de fútbol, la Vinotinto, contra su similar de Colombia en el el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

“Decretado jueves 31 día de Jubilo No Laborable. ¡Todos vamos a disfrutar de la @SeleVinotinto! #EnTachiraNosUneLaPaz”, reseña un tuit de la gobernación.

El próximo 31 de agosto en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, la selección de Venezuela recibirá a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas a  Rusia 2018 , y los aficionados están haciendo de todo para conseguir las entradas al partido, según reseña el portal Meridiano.

 

Decretado jueves 31 día de Jubilo No Laborable. ¡Todos vamos a disfrutar de la @SeleVinotinto ! #EnTachiraNosUneLaPaz pic.twitter.com/NueUN7qqCM pic.twitter.com/rkqmthS46u

— GobiernoTáchira (@GobiernoTachira) 28 de agosto de 2017  

 

2017-08-29

VENEZUELA: Gobierno de Táchira decreta jueves 31 de agosto como no laborable por partido de la Vinotinto

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi