VENEZUELA: 'Gobernadora del Táchira se reunió con el "protector" Freddy Bernal' - EntornoInteligente

Contrapunto / La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, recibió este miércoles a Freddy Bernal, quien fue designado como “Protector de Miranda” y jefe del Estado Mayor de esa entidad por orden del Ejecutivo, en una reunión en la que conversaron sobre “temas de interés” para la población de la entidad.

A través de Twitter, ambos dirigentes informaron del encuentro y coincidieron en que trataron temas como alimentación, seguridad, frontera y vialidad.

En el despacho de Residencia Oficial de Gobernadores, recibí al representante del Gobierno Nacional @FreddyBernal conversamos en el marco institucional, temas de interés para los Tachirenses: ALIMENTACIÓN, SALUD, SEGURIDAD, VIALIDAD y FRONTERA pic.twitter.com/JkZSoSUwkz

– Laidy Gomez (@laidygomezf) February 7, 2018 Lea también Gobernadora del Táchira sobre el “protector” Bernal: “Seguiré cumpliendo mis funciones”

Bernal, cuyo cargo no está contemplado en la Constitución, afirmó que ambos buscan trabajar “en el marco del respeto y bajo el hilo constitucional en beneficio de todos los tachirenses”.

Pdte @NicolasMaduro ayer nos reunimos con la gobernadora del estado #Táchira para trabajar en el marco del respeto y bajo el hilo constitucional en beneficio de todos los tachirenses. pic.twitter.com/YrU83STw2P

– Freddy Bernal (@FreddyBernal) February 8, 2018 Este encuentro se suma a los ya sostenidos por Gómez con otros representantes del Ejecutivo nacional, como el ministro para la Alimentación, Luis Medina, en diciembre del año pasado, en los que -afirma el gobierno- afinaron estrategias para mejorar la distribución de alimentos en la entidad.

Lea también Reverol: Policía Nacional Bolivariana se encargará del control migratorio en Táchira

En noviembre Gómez también se reunió con autoridades del Ministerio para la Agricultura Productiva y Tierras para solicitar la distribución de insumos agrícolas a la empresa Agrotodo y así brindar suministros y atención a los productores agropecuarios del Táchira.

Freddy Bernal fue designado protector del Táchira el 31 de enero pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para ser la representación del Gobierno Nacional en la entidad y garantizar bienestar en los distintos ámbitos a los tachirenses.

Lea también Diputada Gaby Arellano pidió a Colombia abrir corredor humanitario en la frontera

Con información de AVN

VENEZUELA: ‘Gobernadora del Táchira se reunió con el "protector" Freddy Bernal’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.