VENEZUELA: Gobernación y Bicentenario desarrollarán prueba piloto del Plan Integral de Atención al Pensionado - EntornoInteligente

Primicia / Desde este martes y hasta el jueves 22 de marzo, los pensionados del estado Bolívar tendrán trato preferencial en agencias del Banco Bicentenario.

Conforme a las políticas socialistas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la atención de los adultos mayores.

La Gobernación del estado Bolívar y el Banco Bicentenario han aunado esfuerzos para garantizar el éxito de la prueba piloto del Plan Integral de Atención al Pensionado que se efectuará a nivel nacional a partir de este martes 20 de marzo y hasta el jueves 22, del presente mes.

Los pensionados forman parte de los sectores priorizados por el gobierno del M/G Justo Noguera Pietri, sobre el cual se diseñan políticas regionales que contribuyan y fortalezcan los avances logrados a favor de los adultos mayores desde el Ejecutivo Nacional.

Despliegue El gobernador Noguera Pietri ha garantizado el desplazamiento de los abuelos a través de la empresa estadal Transbolívar y el despliegue de equipos paramédicos que puedan brindar una atención inmediata de salud.

El plan piloto se realizará durante este martes, miércoles y jueves, días en los cuales se atenderán de manera especial a los pensionados en agencias del Banco Bicentenario, según el terminal de la cédula.

En Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar se han seleccionado las agencias siguiendo un respectivo cronograma de atención, el cual garantizará el descongestionamiento de las sucursales, una mayor fluidez en el cobro de la pensión y por ende mayor comodidad para los abuelos que acudan a la jornada.

Logística Especial Además de la atención preferencial que durante tres días tendrán los pensionados.

También se desplegarán puntos de atención logística para garantizar la seguridad, hidratación, ambulancias y transporte, en las agencias del Banco Bicentenario ubicadas en la Torre Bell, agencia Unare” Avenida Paseo Caroní); agencia San Félix (al lado de la Alcaldía).

En tanto que en Ciudad Bolívar, estas medidas se tomarán en las sucursales Bolívar los Chaguaramos y en el Paseo Meneses.

Este plan piloto representa una primera fase sobre la cual se irá trabajando.

Dependiendo de los resultados obtenidos, previa evaluación de la jornada, se tomarán acciones para ir perfeccionando un sistema de cobro que permita atender a los pensionados de una manera más cómoda y eficiente, para así favorecer a esta población beneficiada por las políticas revolucionarias que derivan de los ideales y líneas del presidente Hugo Chávez, que fielmente han puesto en práctica y han mejorado el presidente Nicolás Maduro y, en el estado Bolívar, el M/G Justo Noguera Pietri.

VENEZUELA: Gobernación y Bicentenario desarrollarán prueba piloto del Plan Integral de Atención al Pensionado

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *