VENEZUELA: GNB incautó 270 panelas de supuesta cocaína - EntornoInteligente

El Sol de Margarita / 7 May, 2017 | Clarines.- Una carga de supuesta cocaína fue incautada, la mañana de este viernes, por uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento 522, ubicados en el punto de control fijo de Clarines, municipio Bruzual, estado Anzoátegui.

El decomiso fue confirmado por el mayor general Sergio Rivero, comandante de la Región de Defensa Integral (Redi) Oriental, acompañado por el general de división Félix Manríquez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Anzoátegui (Zodi); y el general de brigada Danni Ferrer Sandrea, del Comando de Zona número 52 de la GNB.

Según explicó a El Tiempo, los castrenses observaron la actitud sospechosa del chofer de un camión, marca Chevrolet Turbo, color blanco, placas A66AX8VS, que se desplazaba hacia el oriente del país, y le dieron la voz de alto para revisar la unidad.

Observaron que parte de los remaches de uno de los extremos de la cava, que iba sin carga, tenía alteraciones, por lo que, con apoyo de un perro guía y otro antidroga, procedieron a inspeccionar cada una de las partes de la unidad y hallaron el alijo.

“Los funcionarios del Comando Nacional Antidrogas, un guía can y su acompañante -perro antidroga- hallaron la carga. Son 270 panelas de clorhidrato de cocaína para un peso total de 291 kilogramos con 600 gramos”, dijo Rivero.

Mencionó que la sustancia, aparentemente, salió de Colombia y la preparación del camión, que era conducido por Rubén Darío Jaramillo, de 34 años, la hicieron en el estado Táchira.

VENEZUELA: GNB incautó 270 panelas de supuesta cocaína

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *