VENEZUELA: GNB detuvo a dos ciudadanos con Bs. 112 millones en efectivo en Anzoátegui - EntornoInteligente

Version Final / Dos ciudadanos fueron aprehendidos por funcionarios adscritos al Comando de Zona N° 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Anzoátegui con 112 millones de bolívares en efectivo.

La información fue suministrada por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI),  Martín Maldonado Guerrero , y el funcionario Ramón Rondón Mata .

El primer detenido quedó identificado como  Yorman Osorio , de 27 años. Los castrenses indicaron que el sujeto iba a bordo de una camioneta Tundra blanca con  96 millones 50 mil bolívares en billetes del nuevo cono monetario, “además de 800 dólares ocultos en un bolso debajo del asiento”.

La aprehensión se efectuó en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Clarines . Se conoció que Osorio viajaba desde el centro del país con destino a Santa Elena de Uairén en el estado Bolívar .

Por su parte, el ciudadano Farred Abdool Shana fue detenido en el PAC “ Los Protocos “, ubicado en Barcelona. Los castrenses indicaron que el acusado viajaba en un vehículo de transporte público , procedente de Valencia, estado Carabobo, con más de 16 millones de bolívares en efectivo.

El jefe de la ZODI anzoatiguense precisó que ambos pretendían “ traficar el papel moneda nacional en la frontera con Brasil “.

VENEZUELA: GNB detuvo a dos ciudadanos con Bs. 112 millones en efectivo en Anzoátegui

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *