VENEZUELA: Gas Comunal despachó más de 13 mil cilindros durante este inicio de año en el Zulia - EntornoInteligente

Diario Republica /

Gas Comunal S.A., filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) mantiene su frecuente labor de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en los distintos municipios del estado Zulia como parte de su tarea de democratizar el consumo del gas doméstico por bombonas.

Zulia 05 de enero de 2018.- Durante el periodo de la primera semana del año 2018, un total de 13 mil 626 cilindros de 10, 18 y 43 kgs. fueron llenados y distribuidos desde las plantas de llenado de Gas Comunal de Cabimas y Maracaibo, desde las cuales se atienden a la mayoría de los municipios zulianos.

Con la labor de distribución realizada por la empresa estatal, se les aseguró el abastecimiento oportuno, en materia de gas doméstico por bombonas, a un total de 19 mil 178 familias del estado Zulia, esto realizado mediante las rutas de despacho domiciliario, de estantes comunales, rutas de despacho a granel y operativos especiales de distribución.

A través de estas programaciones de distribución se le asegura a la población zuliana el acceso al servicio de gas doméstico a precios regulados, los cuales son de 50 bolívares para los de 10 kilogramos, 250 Bs. para los de 18 kilos y 600 Bs. para los de 43 kgs.

Así mismo, Gas Comunal le recuerda a sus usuarias y usuarios denunciar el sobreprecio de este rubro mediante el 0800 BOMBONA (0800-2662662) para garantizar al prestación del servicio de gas doméstico de forma oportuna y a precios justos.

De esta forma Gas Comunal promueve el bienestar del pueblo zuliano, sumando esfuerzos para maximizar la inclusión y el derecho del pueblo venezolano a gozar de un servicio digno y oportuno de gas domestico por bombonas.

Nota de Prensa /www.diariorepublica.com

VENEZUELA: Gas Comunal despachó más de 13 mil cilindros durante este inicio de año en el Zulia

Con Información de Diario Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi