VENEZUELA: Gandola de gas licuado volcó en la Pista Norte de la GMA - La Voz - EntornoInteligente

La Voz / La arteria vial estuvo cerrada en ambos sentidos por más de ocho horas mientras realizaban labores de trasegado del producto inflamable

Una gandola de gas licuado se volcó en horas de la mañana de ayer en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de la Pista Norte, sector Ciudad Perdida, sentido Caracas-Guarenas, municipio Plaza en el estado Miranda.

El tráfico fue restringido por más de 8 horas en esta arteria vial, mientras los organismos competentes realizaban las labores de trasegado de 12 mil 500 galones de gas. Trabajaron más de 30 funcionarios de los apagafuegos de la entidad, personal de operaciones y seguridad de Pdvsa Gas y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se supo, que el vehículo Mack blanco, placas A71BN6D, perteneciente a la empresa Pdvsa Gas, salió del llenadero de Guatire con destino a la planta en Baruta.

Al parecer, sufrió un desperfecto en un caucho y volcó. El chofer Carlos Julio Freites (59), sufrió lesiones leves. Fue trasladado por los Bomberos de Miranda hasta el Seguro Social.

Raimy Rodríguez

VENEZUELA: Gandola de gas licuado volcó en la Pista Norte de la GMA – La Voz

Con Información de La Voz

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com