VENEZUELA: Fundación Cultural abre inscripciones de Danzas y Música - EntornoInteligente

El Periodico de Monagas / La Fundación Artística y Cultural que funciona en la casa comunal, ubicada en el sector 1 de Terrazas del Oeste, abrió las inscripciones para los talleres de danzas nacionalistas y tradicionales, música instrumental y teatro.

Los interesados deben acudir al centro de formación, donde desde hace 13 años cuentan con destacados promotores culturales del Instituto Municipal de Cultura de Maturín (Imculmat), que a través de la Alcaldía Bolivariana y el gerente capitalino Wilfredo Ordaz,  brinda su apoyo a los talentos locales.

Requisitos:

Emiles de Vachez, quien dirige la Fundación, destacó que tanto para los cursos de música y teatro con el grupo Teacom, es indispensable que los niños sepan leer y escribir.  “Estamos inscribiendo para teatro y música con la Estudiantina Monagas, a niños desde los 9 años de edad y para danzas a partir de los cuatro añitos en adelante”, destacó.

Mejoras

La promotora hizo hincapié además, que gracias al auspicio de Imculmat, se está refaccionando la fachada de la institución comunitaria que presta servicios culturales a más de 35 sectores aledaños a Terrazas del Oeste y que le ha valido reconocimiento, incluso a nivel nacional.

“Esta fachada la rayaron con ofensas, por lo que junto a los niños que acuden aquí para desarrollar su talento y con colaboración de vecinos de la comunidad, la estamos refaccionando, para mejor vista de nuestra casa cultural”, dijo la promotora. // Nota de Prensa

VENEZUELA: Fundación Cultural abre inscripciones de Danzas y Música

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi