VENEZUELA: Freddy Valera: "Si votamos, ganamos" - EntornoInteligente

Primicia / Acota que las regionales son importantes para el cambio.

“Con nuestro voto elegimos entre la dictadura y el progreso, entre los candidatos del chavismo, que representan la escasez, la inseguridad, las fallas en los servicios públicos, y los aspirantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que abogan por una nación de progreso y bienestar para los venezolanos”, adelanta Freddy Valera, diputado de la Asamblea Nacional por Acción Democrática (AD).

Explica que en las regionales no están en juego 23 gobernaciones, sino el destino de toda la nación, que con el voto de los ciudadanos puede avanzar hacia la transformación definitiva de Venezuela, o quedarse estancada en un modelo que solo sirve para empobrecer al pueblo.

Agrega que la cita de este domingo “es un compromiso con Venezuela y con Guayana, por eso tenemos que ir a votar, y votar bien, por el candidato de la MUD, el que escogieron los ciudadanos en las primarias, que es Andrés Velásquez”.

El líder opositor recuerda que en este proceso, en Bolívar no cuentan con la tarjeta de la MUD, y que el chavismo usó sus tretas para sacar del juego a Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, por lo que las personas deben buscar las tarjetas donde salga la cara de Andrés Velásquez, abajo y a la derecha.

Valera comenta que para cambiar el rumbo político, económico y social del país es necesario que los ciudadanos participen masivamente y que los niveles de abstención sean los más bajos posibles.

“No hay más camino, todo lo que no sea votar por los candidatos de la MUD es apoyar la corrupción, la ineficiencia y el modelo militarista que nos intenta imponer el chavismo”.

El secretario general de AD Bolívar, reitera que quienes se queden en sus casas y decidan abstenerse por miedo a que le roben sus votos, por temor a que los gobernadores opositores sean apresados, o por simple apatía, “están contribuyendo con el régimen”.

Explica que el ventajismo, las instituciones corrompidas y toda la maquinaria chavista no podrán hacer nada para cambiar la voluntad popular si los ciudadanos salen masivamente a ejercer su derecho, como lo hicieron en las elecciones parlamentarias del 2015 o en la consulta popular de este año.

VENEZUELA: Freddy Valera: “Si votamos, ganamos”

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi