VENEZUELA: Franceses piden dimisión de dos ministros de Macron - EntornoInteligente

Últimas Noticias / ÚN . La mayoría de los franceses apoya que dos miembros del nuevo Gobierno de Francia, los ministros de Planeamiento Territorial, Richard Ferrand, y de Asuntos Europeos, Marielle de Sarnez, renuncien a sus cargos por su presunta relación con hechos irregularidades, informa Europa Press .

La agencia española recoge los datos obtenidos por una encuesta de la firma Harris, en la cual  70% de los votantes galos expresó que Ferrand debería dejar su cartera, mientras que el 62 % apoyaría una renuncia de De Sarnez.

Ferrand lideró la campaña presidencial de Emmanuel Macron y afronta desde hace una semana acusaciones por presuntamente haber cerrado acuerdos financieros indebidos hace seis años. De Sarnez negó el martes en un comunicado que hubiera cometido irregularidades al contratar a un asistente para su trabajo como parlamentaria de la Eurocámara, reseña EP .

Estos sondeos de opinión tienen lugar rumbo a las elecciones parlamentarias que se celebrarán del 11 al 18 de junio en el país europeo y representan el primer desafío del nuevo mandatario francés ante la opinión pública.

VENEZUELA: Franceses piden dimisión de dos ministros de Macron

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com