VENEZUELA: Fotos: Esto sucedió con delincuente grabado mientras asesinaba a ciudadano (+Douglas Rico) - EntornoInteligente

La Iguana TV /

El jueves 22 de marzo Junior Gómez Álvarez, alias “Junior Palmita”, líder de una banda criminal, fue dado de baja durante un procedimiento que efectuaron los funcionarios de la mancomunidad Policial de Valles del Tuy en el sector La Palmita de Quebrada Honda, zona boscosa de Cúa, estado Miranda.

 

Así lo comunicó este martes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien explicó que el sujeto estaba relacionado con un video que fue difundido a través de las redes sociales, en el cual se observa cómo asesina de múltiples disparos a una persona en el mencionado sector.

 

“Se le informa a la ciudadanía que el hombre que aparece manipulando un arma de fuego, tipo fusil y quien le efectúa a la víctima varios disparos, fue abatido por el Cicpc”, escribió Rico en su usuario de Instagram.

 

Agregó que el delincuente era requerido e investigado por ocho casos de homicidios, además de estar vinculado en averiguaciones de secuestro y extorsión.

 

“Junior Palmita’ era el líder de una poderosa organización criminal que mantenía en constante zozobra a los habitantes de los Valles de Tuy, Cúa y San Casimiro”, explicó.

 

Destacó que el fusil empleado en el material audiovisual para causarle la muerte a un ciudadano fue recuperado por pesquisas de la Policía Científica durante el enfrentamiento en el cual falleció el cabecilla del grupo delictivo.

 

Por último, el titular del Cicpc indicó que este cuerpo de seguridad continúa perennemente “realizado labores de inteligencia para identificar, ubicar y aprehender a todos los integrantes de esa banda delictiva, así como también sus posibles financistas”.

 

Según reportaron algunos medios locales, “Palmita” participó en el asesinato de Oswaldo Enrique Ramos (53); crimen que se cometió el pasado miércoles en el sector Quebrada Honda, Cúa-San Casimiro.

 

El hombre se trasladaba en su vehículo Ford, modelo Fiesta, color beige, placa AB899Dm, cuando los delincuentes le descargaron numerosos disparos.

 

(LaIguana.TV) 

 

 

 

VENEZUELA: Fotos: Esto sucedió con delincuente grabado mientras asesinaba a ciudadano (+Douglas Rico)

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *