VENEZUELA: Fotos: Este es Yoel Palmar, el capo venezolano que dirigía el Cartel del Malecón - EntornoInteligente

La Iguana TV /

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre la captura de Yoel Antonio Palmar Vergel, venezolano de 44 años, cabecilla del “cartel del Malecón”.

 

Palmar es propietario del Casino Malecón Palace en República Dominicana y es acusado de ser el dueño de las 140 panelas de cocaína incautadas el 30 de lo octubre en un vuelo de Láser con destino a la isla caribeña. Además de ser el responsable del tráfico de drogas de Colombia a Dominicana, vía Venezuela.

 

El capo fue detenido por la Interpol en Bogotá, ciudad donde residía, el pasado 11 de diciembre. Saab informó que este hombre es  considerado por los organismos de seguridad del Estado venezolano como el mayor capo en el tráfico de droga de Venezuela a Dominicana. Además, es el máximo cabecilla capturado desde la aprehensión del jefe del cartel de la Guajira,  Hermágoras González, en el 2008.

 

El fiscal denunció que “este sujeto de altísima  peligrosidad fue protegido por la antigua titular del Ministerio Público y su equipo” en referencia a la hoy prófuga de la justicia, Luisa Ortega Diaz.

 

(LaIguana.TV)

 

 

Este es el capo del narcotrafico Yoel Antonio Palmar Vergel, capturado por enviar #cocaína desde #Colombia a República #Dominicana a través de #Venezuela . Fue protegido por exfiscal general Luisa Ortega pic.twitter.com/YaQ0QrYO0D

– La Tabla (@latablablog) 19 de diciembre de 2017

VENEZUELA: Fotos: Este es Yoel Palmar, el capo venezolano que dirigía el Cartel del Malecón

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi