VENEZUELA: Finge dolor en los testículos para robar insumos médicos - EntornoInteligente

La Verdad de Monagas / Foto: Referencial/ Hombre finge dolor en los testículos para robar Funcionarios del Cuerpo Policial del Zulia capturaron, ayer en la tarde, a Andrés Jesús Carruyo Pérez (21) y Edward Guerrero Parra (36), en la emergencia del Hospital III de Santa Barbará, en el municipio Colón. Los detenidos aprovecharon un descuido del personal para hurtar insumos médicos.

A través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación se conoció que Carruyo ingresó al centro de salud con un supuesto dolor en los testículos. Mientras las enfermeras lo atendían, Edward, su complice, quien además trabajaba como camillero en el recinto hospitalario, le entregó el material.

Los oficiales de la Policía regional de servicio en el hospital al notar la actitud nerviosa del dúo criminal les efectuaron una revisión corporal. En el interior de un bolso amarillo, azul y rojo hallaron 12 pares de guantes, cuatro rollos de vendas, tres yelcos y cuatro inyectadoras.

Después de solicitar apoyo a una unidad radio patrullera, los efectivos trasladaron a los presuntos ladrones hasta la Coordinación Policial Sur del Lago, quedaron a la disposición de la Fiscalía 16°. del Ministerio Público

VENEZUELA: Finge dolor en los testículos para robar insumos médicos

Con Información de La Verdad de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *